lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Ganadores de los premios Emmy 2013!



¿Sabéis qué evento se celebró ayer? Sí, sí has acertado... ¡Los Emmy! Esa gala donde se entregan los premios a las mejores series, los mejores actores y en definitiva todo lo que tiene que ver con la televisión. ¿Quieres saber quiénes fueron los ganadores? Yo te los voy a presentar porque hubo muchas sorpresas que nadie se esperaba. Como ya sabéis, me gusta que sea interactivo, así que os dejaré una imagen del ganador.





“Breaking Bad”  se coronó como la “Mejor Serie Dramática” desbancando a “Juego de Tronos”, “Homeland” o “Downton Abbey”. La serie creada  por Vince Gilligan se despedirá este año con su última temporada y justa ha conseguido el mejor galardón que podía llevarse para ponerle el broche final a esta serie.



El premio para la “Mejor Actriz Dramática” ha sido para Claire Danes, actriz que ya se alzó con el galardón el año pasado y que repite en su papel de Carrie Mathison. La actriz competía con Michelle Dockery (Downton Abbey), Elisabeth Moss (Mad Men) o Robin Wright (House of Cards).



En la categoría de “Mejor Actor Dramático” se ha llevado el premio Jeff Daniels quien interpreta a Will McAvoy en “Newsroom” y la gran sorpresa de la noche. Todas las apuestas apuntaban a que sería Damien Lewis (Homeland) el que recogiera el premio, máxime después de ganarlo el año anterior y que su propia compañera ganó este año. Sin embargo, no pudo ser y Jeff Daniels se alzó como una de las grandes sorpresas de la noche, ya que competía con Damien Lewis, Bryan Cranston (Breaking Bad) o Hugh Bonneville (Downton Abbey).



Anna Gunn se proclamó ganadora de la categoría “Mejor Actriz Secundaria en Serie Dramática” por su trabajo en “Breaking Bad”. Junto a ella estaban nominadas, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Maggie Smith (Downton Abbey) o Morena Baccarin (Homeland).



En la categoría de “Mejor Actor Secundario de Serie Dramática” fue Bobby Cannavale quien alzó el premio por su trabajo en “Broadwalk Empire”. Un actor que se enfrentaba con Peter Dinklage (Juego de Tronos), Aaron Paul (Breaking Bad) y Jim Carter (Downton Abbey).



Henry Bromell ganó el “Mejor Guión de Serie Dramática” por la serie “Homeland”. A pesar de que se batía con David Benioff y D. B.  Weiss (Juego de Tronos), George Matras (Breaking Bad) o Julian Fellowes (Downton Abbey).



Como “Mejor Director de Serie Dramática” fue David Fincher, director de “House of Cards”, quien ganó el premio. Incluso enfrentándose a directores como Lesli Linka Glatter (Homeland), Tim Van Patten (Broadwalk Empire) o Michelle MacLaren (Breaking Bad).



Como “Mejor Serie de Comedia” fue “Modern Family” quien le arrebató el galardón a “Big Bang Theory”. La serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan se enfrentaba a serie cómicas como “Louie”, “Veep” o “30 Rock”.



Jim Parsons se alzó con el galardón como “Mejor Actor Cómico” donde se enfrentaba a Jason Bateman (Arrested Development), Don Cheadle (House of Lies) o Alec Baldwin (30 Rock).



Como “Mejor Actriz de Comedia” fue Julia Louis-Dreyfus la clara vencedora enfrentándose con Edie Falco (Nurse Jackie), Lena Dunham (Girls) o Tina Fey (30 Rock).



En la categoría de “Mejor Actriz Secundaria de Comedia” fue Merritt Wever quien consiguió el premio por su papel en “Nurse Jackie” enfrentándose a Mayin Bialik (The Big Bang Theory), Julie Bowen (Modern Family) o Jane Lynch (Glee).



Tony Hale se alzó con el premio como “Mejor Actor Secundario de Comedia” por su papel en “Veep”. Pero se enfrentaba a grandes actores como Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Bill Hader (Saturday Night Live) o Adam Driver (Girls).



El premio en la categoría de “Mejor Miniserie o Película de Tv” fue para “Behind The Candelabra (Liberance)”. Steven Soderbergh, director de la miniserie se enfrentaba con “American Horror Story”, “Political Animals” o “The Bible”.



Michael Douglas ganó el premio como “Mejor Actor de Miniserie o Película de Tv” por su papel en “Behind the Candelabra”. Entre el resto de nominados se encontraba Toby Jones (The Girl), Matt Damon (Behind the Candelabra) o Benedict Cumberbatch (Parade's End).



En la categoría de “Mejor Actriz de Miniserie o Película de Tv” fue  por su papel en “The Big C: Hereafter” la encargada de recoger el premio. A pesar de que se enfrentaba con la grandiosa Jessica Lange (American Horror Story: Asylum), Elisabeth Moss (Top of the Lake) o Sigourney Weaver (Political Animals).



Para finalizar, como “Mejor director de Miniserie o Película de Tv” ganó Steven Soderbergh por la miniserie “Behind the Candelabra”.

2 comentarios :

  1. Breaking Bad¿??? de q va esa serie q destrono a JDT???
    Algunos fanadores son totalmente desconocidos,tanto por serie(el ejemplo de Breaking bad) como por los galardones a protagonistas...alguno q puedo sacar de dentro es Modern family la he visto,capitulos sueltos,eso si, y me lo he pasado bien....tiene sus golpes..
    Algo q me llamao la atencion,la caratula de Behind the Candelabra.....una,porque M.Douglas,esta jovencisimo junto con Matt damon,igual....y otra, hacen los dos de gayS??
    Sabes si tiene previsto(o estan) emitir estas dos series q te nombre por algun canal de TV?? pq destronar a JDT, tiene delito jejejejejejejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destronó a Juego de Tronos y con algo de razón porque califican que es muy buena (conste que aún no la he visto aunque no por falta de ganas jajaja). La serie trata sobre trata sobre un hombre al que diagnostican cáncer de pulmón y tiene que dedicarse a cocinar y vender metanfetaminas para pagar sus tratamientos y procurar un futuro para su familia. La verdad es que tiene muy buenas críticas.

      Pero sí que es cierto que este año han sido actores no muy conocidos los ganadores de los Emmy, más allá de Claire Danes, que con Homeland se está hinchando a llevarse premios y no es para menos jajajaa.

      Yo tampoco me explico como puede ser que M. Douglas salga tan joven como Matt Damon aunque me imagino que el photoshop y el maquillaje habrán tenido muuuuucho que ver jajajaja. Y sí, hacen de gays... Vamos de pareja jajajaa.

      A ver Breaking Bad sé que la echan en Paramount y también en Canal + pero no me consta que esté en ningún canal en abierto (antena 3, sexta, telecinco y demás). En cuanto a Behind the Candelabra es una miniserie así que no estoy segura de si ha llegado a nuestro país o no.

      Cada día te hago respuestas más largas. Espero que te hayan servido al menos jajajaj y gracias por comentar ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...