miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Lo que está por llegar o se retrasará!



¡Ayer no os dejé nada! Ahora es cuando podéis empezar a tirarme tomates, pero tenía mis buenos motivos y no solo el partido de Champions que se disputó anoche. Por cierto, quedé muy complacida con el resultado aunque no tanto con la lesión del portero. Y por eso hoy os voy a dejar algunas noticias de cine, a falta de terminar un libro que tengo pendiente y aún así os prometo que a final de semana tendréis entrada de literatura. En la entrada de hoy solo os dejaré algunas noticias, pero el resto estarán colgadas en la página de Facebook y espero que os gusten tanto como éstas.

Y comenzamos con una noticia que seguro que a muchos de vosotros os dejó con la boca abierta... El libro titulado “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” de J.K. Rowling será adaptado a la televisión. Muchos lo ven como una vuelta de Harry Potter, aunque más bien es a todo su universo, pues que la trama se centra en Newt Scamander aproximadamente 70 años antes de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.



Por el momento se sabe poco sobre cómo será la película, lo único que la autora ha podido decir, es que será una película muy fantástica. Lo que está claro es que todos los fans del mundo Potter, aprovecharán esta oportunidad para recordar y conocer más sobre ese valioso mundo creado por la autora inglesa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendrá éxito? ¿Conviene adaptarla?



Saliendo del mundo de Harry Potter, vamos a volver al mundo de Angelina Jolie, sobre todo para hablar de su segundo trabajo de Angelina Jolie como directora. La película se titulará “Unbroken” aunque en español se traducirá por “Invencible”. Esta cinta tratará de Louie Zamperini, un niño problemático, aviador durante la Segunda Guerra Mundial,que se convertirá en un prisionero de los japoneses. Derribado, en manos enemigas, sus torturadores intentaron resquebrajar su espíritu a base de terribles experiencias.

Y os cuento todo esto porque ya hay fichaje para esta película... ¡Garrett Hedlund será el encargado de dar vida a Louie Zamperini! La película comenzará a grabarse en otoño así que aún queda mucho tiempo para que salga. Sin duda, promete ser una historia de las que te deja con la piel de gallina y una sensación de opresión en el pecho. En cuanto sepamos más de esta película, os lo traeremos y nos encantaría saber qué opináis.



Para finalizar, os dejo una noticia un poco triste para los más pequeños y también para todos aquellos que os guste la animación. Muchos estábamos deseando ver la famosa secuela de “Buscando a Nemo” que se titularía “Buscando a Dory”, pero me temo que ahora tendremos que esperar, ya que Pixar se ha visto obligada a hacer un cambio forzoso. Junto con el desplazamiento de la fecha de lanzamiento de “Buscando a Dory” también se une la de “Dinosapiens”.

El problema ha surgido porque Bob Peterson ha sido apartado del proyecto “Dinosapiens”, supuestamente por un “agotamiento creativo” y aunque la compañía ha reunido a su mejor grupo de creadores... ¡Nadie ha ocupado aún la silla vacía! Por lo tanto, “Dinosapiens” se retrasa del 30 de mayo de 2014 hasta el 25 de noviembre de 2015. Afectada se ve “Buscando a Dory” que tenía prevista su fecha de lanzamiento el 25 de noviembre de 2015 y se verá relegada al 17 de junio de 2016.

Y sin embargo, no todo son malas noticias, ya que al parecer “Maléfica” será estrenada el 30 de mayo de 2014 y eso que esperaba estrenarse el 2 de julio de 2014 en Estados Unidos. ¿Qué os parecen los cambios de Pixar? ¿Podréis resistir un año entero sin alguna de sus películas? Yo por mi parte, espero que solucionen pronto el problema, ya que sería una lástima perderse películas tan maravillosas como las que hacen.

2 comentarios :

  1. Las amantes de los magos de Hogarts,estaran de enhorabuena,aunque se ve q es antes de q nuestro famoso Harry naciera...Vi las peliculas,y muy bien hechas,pero no calaron,asi q no se q esperar de ella,de momento,no gran cosa...si,es pa' lincharme jajajajajaj
    Wowww Angelina Jolie como directora?? seria su primera vez?se q su marido ha hecho trabajos de director,pero no sabia nada de ella...por lo q cuentas,va a llamar la atencion la peli eh
    En lo q se refiere a Pixar,(Epic es de ella?) siempre me ha dado buenos ratos,aunque buscando a Nemo,no fue de mi total agrado(junto con Cars,es tb de ella??)no cabe duda que sabe enganchar al espectador...una pena lo del atraso,pero seguro q nos traera buenisimos momentos despues.
    Ahora una preguntita de mi cosecha(yo,la preguntona) ayer me "enganche" a una nueva serie( te tendria q echar la culpa,)siiii ,pero noo,ya q me estas dando buenismos consejos.....tienes en tu blog algun apartado de esa serie: Revolution?? que me podrias decir de ella???

    Si me viene alguna pregunta mas,te acribillo en fb jejejejejej

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!

      Ufffff, yo soy una de las amantes de Harry Potter, sobre todo de los libros, pero las películas también me gustaron así que la esperaré aunque no con tantas ganas.

      Pues en realidad es la segunda película de Angelina como directora. A ver si te consigo el título de la primera, que lo tengo en la punta de la lengua, pero será su segundo trabajo ya ;). A ver al final de actriz a directora pero promete ser muy buena

      Oh a mí "Buscando a Nemo" me encantó! De hecho, la volvería a ver y estoy deseando ver "Buscando a Dory" porque me reí mucho con ella así que... No "Epic" pertenece a la productora 20th Century Fox así que no es de Pixar :(

      Ahhhh, pues mira si te soy sincera... no conocía la serie e incluso me enteré ayer porque en mi casa la estaban viendo. Pero he investigado, como buena informadora y te diré que se estrenó en septiembre de 2012. Consta de 20 episodios y trata sobre un futuro (15 años más allá) donde un fenómeno acabó con todos los artilugios electrónicos. Desde ese momento, la gente tiene que aprender a vivir sin móviles, ordenadores y demás. Y parece ser que hay un elemento qué puede decir qué pasó hace quince años e incluso puede revertirlo.

      La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos este mes (25 de septiembre) y tendrá 22 episodios. Por el momento no te puedo decir nada más. Ya me contarás qué te parece para verla o no ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...