lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Moteros, magia y policías!



¡Buenas noches! Aquí os dejo algunos adelantos para que podáis poneros las pilas con las series. Porque ya ha llegado septiembre, al menos desde ayer lo marca mi calendario y eso significa el regreso gradual de las series. Muchos estaréis gritando de alegría y otros estarán pensando en todas las series que ven. Hoy os voy a dejar spoliers de tres de ellas, el resto de noticias, no solo sobre series sino de todo un poco lo encontraréis en la Página de Facebook.

Y empezando con “Érase una vez”, esa serie llena de magia y que no terminó de convencer a algunos espectadores el año pasado. Os recuerdo que Peter Pan se llevó a Henry y toda la familia al completo junto con Garfio fueron a buscarle. A partir de aquí, empezamos a saber algunas cositas, como sobre quién irán los primeros capítulos. Sabemos que el segundo episodio estará centrado en Blancanieves y el Príncipe. Nos relatará cómo ella despierta del sueño, cómo ambos se encuentran con Regina en el campo de batalla y veremos la reacción de la Reina ante ello.



El tercer episodio nos mostrará por primera vez a Campanilla con el Hada Azul, sabremos su historia, su origen y descubriremos muchas cosas de ella. Además, también veremos un poquito del pasado de Rumple, cómo Garfio acabó como pirata y muchas cosas más. Aunque el capítulo seis será el más esperado por muchos fans. Su título es “Ariel” y nos contará un poquito más de este personaje. También han asegurado que el personaje de Eric está en proceso, pero no será un personaje ya existente, así que será alguien totalmente nuevo.

Y también sabemos que Mary Margaret y Emma conseguirán entenderse en esta nueva temporada. La relación de ambas no es demasiado buena, sobre todo porque no saben cómo tratarse, pero la Blancanieves guerrera se llevará mucho mejor con Emma, que la dulce Mary Margaret. Esta claro que todo está en el aire, que muchas cosas van a pasar en esta temporada y espero que nos mantenga en vilo. Os recuerdo que la temporada comienza el 29 de septiembre.



Y pasando de la fantasía a una serie que se estrena la semana que viene. Todos tenemos ganas de saber qué pasa en “Sons of Anarchy” y por fin conocemos algunos adelantos de la serie. Para todos aquellos que estén deseando saber de Tara y Jax, no podéis perderos estas palabras, ya que auguran muchas cosas de la pareja.

Parece que en esta temporada, Jax no hará ninguna visita conyugal con Tara, de hecho ni siquiera la visitará en la cárcel aunque supondrá un esfuerzo enorme por parte de él. Está claro que ambos tendrán que enfrentarse cara a cara y ese momento llegará. De hecho, estará cargado de tristeza y aunque será una reunión amorosa no dejará de ser triste. Porque como muy bien ha recalcado Kurt Sutter... ¿Cuántas veces se puede pedir perdón? ¿Cuántas veces se puede decir que las cosas mejorarán? ¿De verdad va a cambiar algo? Las expectativas no están muy altas para la pareja y ambos lo saben.

Ya nos queda poquito para saber qué pasará con “Sons Of Anarchy”. Os recuerdo que la ficción se estrenará el 10 de septiembre y muchas de nosotras estaremos deseando hincarle el diente. ¿Te lo vas a perder? ¿Crees que ambos cortarán?



No sé cuántos de vosotros veréis la serie “Luther” donde Idris Elba es protagonista indiscutible. Yo aún no la he visto, pero parece que BBC no está dispuesta a darle una cuarta temporada, aunque Neil Cross ya adelantó que tenía un guión cinematográfico y que rodará una película que servirá como precuela de la serie. Además, adelantó que el personaje de “Alice”, podría tener un spin off.

La película se basará en los primeros días de Luther como policía cuando aún estaba casado con Zoe y es que Cross quiere traer de vuelta a muchos personajes secundarios. Según ha comentado el creador de la serie, quiere que la película finalice, justo en el principio de la serie algo que sería muy novedoso. Luther no es la única serie que se convertirá pronto en película porque los fans de “Veronica Mars” consiguieron que se llevara al cine después de muchos intentos. Está de moda llevar las series a películas y éstas a series... ¿Qué otra serie os gustaría ver en la gran pantalla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...