martes, 10 de septiembre de 2013

¡Novedades de cine!



¡Cuánto tiempo sin hablar de cine los martes! Acostumbrada a dejaros crítica el domingo, la “sección” se ha traspasado a otro día, pero hasta la próxima vez que vaya al cine nada. Así que aquí os dejo las novedades, solo habrá unas pocas y la mayoría las encontraréis en la página de Facebook.

No sé cuántos de vosotros estaréis siguiendo la trayectoria profesional de Daniel Radcliffe, pero el chico quiere quitarse el estigma de “Harry Potter”, al igual que Emma Watson y ya son varias las películas que está rodando. Yo aún tengo algunas pendientes, pero ahora mismo está apunto de estrenar “Killing Your Darlings” y también “Horns”. De hecho, es sobre esta última película, sobre la que vamos a hablar.



“Horns” nos cuenta la historia de Ig Perrish (Daniel Radcliffe), que tras una noche cargada de alcohol, se despierta... ¡Con unos cuernos en la frente! Éstos están empezando a crecer, pero lo más curioso de este nuevo rasgo, es que incita a las personas a contar sus secretos y deseos. Así, el protagonista descubrirá que todo su pueblo cree que mató a su ex-novia, incluidos sus padres.

Está película está basada en la novela escrita por Joe Hill y cuenta en el reparto con Joe Anderson, Kelli Mingella, James Remar y Juno Temple. Aún no se conoce fecha de estreno, pero os voy a dejar algunas imágenes, que también podréis encontrar en Facebook.







Y ya que estamos hablando de los chicos “Potter”, también os traigo la noticia de que Emma Watson, sustituirá a Emily Blunt en la película “Your Voice in My Head”. Esta película trata sobre Emma Forrest (Emma Watson), una periodista y escritora británica que tuvo que hacer frente a un trastorno bipolar. La propia Emma Forrest se encargó de hacer el guión, basándose en su propia experiencia con la enfermedad y firmándolo finalmente.

Mucho se había hablado sobre el proyecto, parecía que Emma Watson era la más idónea, pero Emily Blunt fue la elegida. Ahora vuelven sobre sus pasos, descartan a la anterior actriz y vuelven a contar con la joven Emma Watson. La película estará dirigida por Francesca Gregorini. Por el momento no se tiene más información, aún se está decidiendo el casting y me temo que no tendremos fecha de estreno hasta dentro de un tiempo. ¿Qué pensáis? ¿Os están gustando los papeles que está interpretando Emma Watson?



Nunca os había hablado sobre “Queen of the Desert”, película que trata sobre la escritora y politóloga Gertrude Bell, una mujer impresionante. Está película está dirigida por Werner Herzog. No obstante, es una película que ha tenido muchos problemas y recientemente comenzó a grabarse en Marruecos. Los actores principales iban a ser Robert Pattinson y Naomi Watts. Digo iban porque  la actriz australiana se descuelga de la filmación y será Nicole Kidman la responsable de interpretar su papel.

Así que Nicole Kidman interpretará a Gertrude Bell mientras que Robert Pattinson encarnará a Thomas Edward Lawrence. Sin embargo, no es el único contratiempo que ha sufrido la película, puesto que Jude Law también se desvincula de la producción y es posible que James Franco le reemplace. Está claro que al película está teniendo muchos problemas, pero promete ser interesante y además se suma a los papeles artísticos que Nicole Kidman está interpretando actualmente.



Por último, os voy a dejar las cuatro películas españolas que están disputándose el mayor galardón, el Oscar. El día 25 de septiembre se sabrá, cuál de estas películas nos representará en el Festival y si alguna de ellas es capaz de llevarse el Oscar. Las películas son: “Caníbal”, “15 años y un día”, “Alacrán enamorado” y “La gran familia española”. Ahora hablaremos un poquito de ellas, al menos para que sepáis el argumento y si tenéis alguna favorita.

“La gran familia española” nos cuenta cómo una boda transcurre en la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica (2010). Ese día, el país se paraliza y todo se centra en una familia compuesta por cinco hermanos. Benjamín, Caleb, Efraín, Adán y Daniel son los protagonistas de esta película cargada de humor y también mucho fútbol.

“Caníbal” trata sobre Carlos, un sastre de Granada, que es un asesino. No siente ningún tipo de emoción hasta que Nina entra en su vida y a partir de ahí surgirá el amor. Carlos es la maldad, Nina la inocencia y esta historia es la del amor de un demonio. 

“Alacrán enamorado” trata sobre Julián, el líder de un grupo de jóvenes radicales, envenenados por el odio a todos aquellos que son diferentes a ellos. Sin embargo, un día en el gimnasio conocerá a un exboxeador, aprenderá a luchar con reglas y acabará enamorándose de Alyssa. Una joven de color que le hará tomar una decisión muy importante.

“15 años y un día” nos cuenta Jon es un joven rebelde, tras ser expulsado del colegio, su madre le envía con Max... Su abuelo. El ex militar tendrá que lidiar con el joven Jon y ambos tendrán que aprender a enfrentar sus limitaciones y también sus miedos más ocultos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...