lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Vivan los fichajes!



¡Lunes again! Seguro que más de uno ya está sentado ante la televisión, pero para todos los que os pasáis por aquí, os voy a dejar una noche cargada de fichajes. Hoy no me voy a centrar en muchas series, solo en tres o cuatro fichajes y espero que os resulte interesante. El resto de noticias, al igual que imágenes y vídeos estarán en la página de Facebook.

¡Dos nuevos fichajes llegan a “Juego de Tronos”! ¿Queréis saber quiénes son? Todos sabéis ya que los libros de George R.R. Martin están cargado de personajes, así que HBO intenta mostrándonos poco a poco, sobre todo para que la audiencia no se sature. El primer fichaje es Jane McGrath, una actriz irlandesa que acaba de protagonizar “Black Ice” y que será una salvaje en la próxima temporada. Aún se desconoce a quién interpretará aunque las es muy posible que sea Dalla, la mujer de Mance Rayder o Val, su cuñada.





¡El segundo fichaje de la famosa serie de HBO es Paola Dionisotti! ¿Sabéis a quién interpretará esta actriz? Será la encargada de dar vida a Lady Anya Waynwood, señora de Roble de Hierro, un asentamiento cercano al Valle de Arryn. Este personaje tendrá mucho peso dentro de la nueva trama, ya que volverá  salir el Nido de Águilas y con ello Lisa Arryn (Kate Dickies). Como ya se comentó en Facebook, Rupert Vansittart dará vida a Lord Yohn Royce, banderizo de la Casa Arryn y cabeza de familia de la Casa Royce.

¿Qué os parecen los nuevos fichajes? ¿Estáis deseando que se estrene la cuarta temporada? Ya sabéis que hasta marzo, HBO no estrenará la nueva temporada de “Juego de Tronos” y todos los fans tendremos que esperar pacientemente. Estaremos atentos para las fotos promocionales o todas aquellas imágenes que salgan a la luz.



Y siguiendo con los fichajes... No sé cuántos de vosotros seguís aún “El Mentalista”. Pues redoble de tambor porque hay un nuevo fichaje. ¡Emily Swallow estará en “El Mentalista”! La actriz que ha participado en series como “Monday Mornings” dará vida a una mujer que tendrá una gran influencia para Patrick Jane.

A nadie le pasa desapercibido que tanto Amanda Righetti, quien interpreta a Grace Van Pelt y Owain Yeoman, quien encarna a Wayne Rigsby, se marcharán al finalizar esta temporada. La noticia saltaba hace unos meses y es lógico que la cadena esté reclutando nuevas caras para las próximas temporadas. !Emily Swallow es una de ellas! Se espera que aparezca solo en tres episodios de esta nueva temporada, pero si su incorporación tiene éxito, podría convertirse en un personaje regular dentro de la misma.

¿Qué os parece? ¿Se notará la ausencia de Van Pelt y Rigsby? ¿Conseguirán convencer los nuevos personajes? Os recuerdo que la ficción llegará a las pantallas de Estados Unidos, el 29 de septiembre, pero aún no tenemos fecha de estreno para nuestro país. No obstante, estaremos atentos e intentaremos enterarnos de cualquier cosa.



¡Último fichaje de la noche! Lisa Edelstein ficha por el piloto de la serie que se emitirá en la cadena Bravo. La serie se llamará “The Girlfriend Guide to Divorce”, serie que está basada en unos libros escritos por Vicki Iovine y nos narra la vida de una autora divorciada que comienza a navegar por su vida.

Muchos recordaréis a Lisa Edelstein por su papel en la serie “House”, también porque recientemente ha trabajado en “The Good Wife” y ésta podría ser una gran oportunidad para la actriz. También os recordaré que aparecerá en un episodio de “Castle”.  En esta nueva serie, ella será la protagonista y si tiene éxito puede convertirse en una gran serie. ¿Qué opináis? ¿Tendrá éxito el nuevo proyecto de la actriz?

Por esta noche no os dejo más fichajes en la entrada de hoy, como podéis ver es cortita y espero que se os haya hecho amena. Recordad que el resto de noticias, podéis encontrarla en la página de Facebook y ahí os enteraréis del resto.

6 comentarios :

  1. Yo no soy de seriesXD pero me apunto algunas para ver en momentos de aburrimiento extremo u_u por cierto, hay un sorteo en mi blog^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dess!!

      Bueno espero que hayas pillado alguna para cuando quieras ver alguna serie jaajja. Ahora me pasaré por tu blog ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Saludos!
    No sigo el mentalista, pero Juego de tronos si y decir que tengo ganas de la cuarta temporada es mentir... la necesito pero ya! Una de las pocas series que sigo al día!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!

      Jajajajajaja Es que Juego de Tronos se ha convertido en una obsesión para muchísima gente eh! A ver si poco a poco nos van dando más adelantos sobre ella :)

      Te mantendré informada ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. ya sabes q Juego de Tronos,estoy enganchadisima a ella,y todo lo q salga,soy como una esponja...Lo absorbo todo jajajajajja
    El mentalista,he visto algun episodio q otro,es una serie q mi marido esta enganchadisima a ella.
    La tercera...no la conocia de nada...
    Ya,porfin, termine CV....pordiosssssssssss ese final q es!!!!!??????? Y ya se del personaje q te dije en FB jajajajajaj....pero que nooo,que no,,,......

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss Juego de Tronos, creo que todos estamos así y yo queriendo leerme el cuarto libro antes de que empiece esta temporada jajajaja.
      Pues no sé si tu marido estará contento con la ausencia de dos de los personajes principales...

      :O :O YA lo has visto??? si la verdad es que el final te deja con la boca abierta eh! A ver qué tal sigue esta nueva temporada jajajaja

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...