lunes, 7 de octubre de 2013

¡Dos series y una gran curiosidad!



¡Vuelven las series! Y en esta ocasión lo digo muy en serio... ¡Crónicas Vampíricas, The Originals, Castle, Homeland, Érase una vez, American Horror Story, Big Bang Theory, entre muchas otras! Estamos que no damos a basto y lo mejor de todo es que siguen llegando novedades de otras series que ni siquiera conocemos. Yo te invito a que sigas todo lo que ocurre en este mundillo, a través de esta entrada y también en la página de rincón Desastre.

Este año se ha estrenado la serie “The Michael J. Fox Show” producida por NBC y visionada por todos los espectadores el 26 de septiembre. Está serie está basada en Mike Henry, un hombre que tuvo que renunciar a su carrera, tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Ahora, cinco años más tarde, retoma su carrera intentando mantener una armonía entre ella y su familia.



La serie ha tenido muy buenos datos de audiencia. Está protagonizada por el propio Michael J. Fox y cuenta con Betsy Brandt, Conor Romero y Juliette Goglia. Sin embargo, esto no es lo más importante, ya que esta semana se conocía la noticia de que la serie tendría un capítulo de navidad. ¿Sabéis quién aparecerá en dicho episodio? Sting ya ha confirmado su participación donde se representará a sí mismo en el día de Navidad. Está claro que la presencia del cantante dará un buen empujón al episodio y ya se empieza a especular que podría ser un posible regalo de Navidad para uno de los protagonistas.



Y siguiendo con las series, os voy a hablar de la próxima que estrenará HBO y que promete ser cuanto menos interesante. Titulada “The Money” se podría decir que deja poco a la imaginación, pero en realidad trata sobre James Castman, un magnate de los medios de comunicación que consigue crear un imperio y ejerce un férreo control sobre su familia.

Esta nueva serie de HBO cuenta con Brendan Gleeson, Dominique McElligott, Laila Robins y Nathan Lane. Junto a todos estos actores se une ahora también Patrick Kennedy, un habitual dentro de las series de esta cadena y que últimamente ha participado en series como “Boardwalk Empire”. ¿Qué os parece esta nueva serie? Quizá sea una de las que supla a “True Blood”, sobre todo después de saber que la séptima será su última temporada y ya se sabe que HBO siempre tiene que destacar.



Y por último, os voy a dejar un dato curioso cuanto menos y de alguien que ya apareció en la anterior entrada de series. ¿Sabéis quién podría haber sido Nucky Thompson? ¡James Gandolfini podría haber interpretado a este capo en “Boardwalk Empire”! El actor que falleció el pasado junio fue considerado para el papel, pero quedó descartado puesto que había interpretado a otro gran gángsters en “Los Soprano”.

Al final, el papel sería para Steve Buscemi que ahora mismo interpreta al implacable Nucky Thompson y que se ha ganado un gran hueco en la crítica. No obstante, seguro que los fans de Gandolgini le hubieran gustado poder ver a este gran actor interpretando nuevamente a un malvado capo, un hombre sin escrúpulos y dedicado a todo lo que es ilegal. ¿Qué os parece? ¿Alguno podría habérselo imaginado?

4 comentarios :

  1. Ya hay fecha pa las nuevas temporadas de las series ya consolidadas aquí???
    Michael J. Fox ... Dime si m equivoco... Es el protagonista de regreso al futuro ??? Sabía qué estaba mal y pensaba q estaba retirado... Bravo por él por su ánimo y valor en su lucha.... M encantara saber más d esa serie.
    Money, bueno, m gustara ver como se rebelarían esa familia
    La última serie d las q nos hablas.... Se q será una d las q le daré una oportunidad... Aunque eso si, no soy muy amante d ese género.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!

      Sí, Michael J. Fox es el mismo que el protagonista de regreso al futuro. Digamos que en esta serie se cuenta un poquito cómo fue como le diagnosticaron Parkinson pero desde un punto de vista cómico, intentando estigmatizarlo.

      Sí, la de Money puede resultar interesante jajajajaa.

      Boardwalk a mi me gusta pero es que yo soy rara en cuanto a series. La verdad es que solo por lo bien ambientada que está ya merece la pena jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. El otro día vi ya el primer capitulo de la nueva temporada de Homeland me encanta!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!

      Sí, yo también he visto el primer capítulo y estoy deseando ver el siguiente porque... :O IMPRESIONANTE!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...