lunes, 28 de octubre de 2013

¡Embrujadas, True Blood y American Crime!



¡Semana cortita! Así que vamos a intentar animarla un poquito más con todos los adelantos que os dejo, pero ya sabéis que muchos de ellos los tenéis en la página de Facebook, sí esa que está bajo el nombre de rincón Desastre. Y sin más dilación vamos allá con las pequeñas noticias que quiero dejaros por aquí y que os dejarán con la boca abierta.

¿Quién no recuerda a las Halliwell? Sí, aquellas hermanas brujas que aprendieron a controlar sus poderes para luchar contra el mal y que proporcionó grandísimos momentos para todos sus fans. Fue en el año 2006 cuando la serie dejó de emitirse con esa octava temporada, pero las reposiciones no han parado desde entonces y ni siquiera la audiencia ha bajado en ese momento. ¿Y por qué os cuento esto?



Porque CBS está pensando en hacer un remake de la misma serie, queriendo traer otra vez de vuelta a las hermanas, pero en vez de ser tres acabarán siendo cuatro en esta nueva versión. Parece que lo mejor es seguir tirando del filón de la brujas, no sería la primera serie que hay así en antena, pero muchos ya comienzan a alzar sus voces al respecto. Quizá la cadena CBS se está precipitando, ya que no ha pasado mucho tiempo desde que terminó la serie y Alyssa Milano ya ha confesado que parece demasiado cercano cuando se piensa en un remake.

No obstante, será Chris Keyser el encargado de escribir toda la historia junto con Sydney Sidner y ambos tendrán que volver a recrear el universo de “Embrujadas”. Lo que está claro es que esta serie creó mucho prestigio en su momento, Aaron Spelling creó un verdadero fenómeno y será difícil superarlo. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta la idea de este remake o reboot como lo llaman algunos? Yo como fan de la serie creo que es demasiado pronto, quizá les convendría esperar, ya que la magia de Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan no es fácil de superar.



Muchos ya sabréis que ésta será la última temporada de “True Blood” y que finalmente la ficción se despedirá con su séptima temporada. Poco a poco se van sabiendo más detalles de la misma, como aquellos personajes que siempre habían sido “invitados” y ahora jugarán un papel importante dentro de la nueva trama. Así es como Adina Porter, actriz que interpreta a Lettie Mae Thornton, madre de Tara acabará convirtiéndose en un personaje regular y que aparecerá en todos los episodios.

Lo que está claro es que este personaje siempre había pasado desapercibida, debido sobre todo a la mala relación de Tara con la misma, pero quizá esta nueva temporada consiga acercar a madre e hija. Eso solo se podrá ver una vez que las escenas lleguen a nuestra pantalla y por el momento solo es especular un poquito. Como muchos recordaréis, al final de la temporada hubo muchas muertes y por eso muchos personajes salen a escena como personajes regulares.

Éste será el caso de Amelia Rose Blaire quien interpreta a Willa Burrell; Karolina Wydra volverá a ser Violet; Bailey Noble encarnará a Adilyn Bellefleur o Luke Grimes que seguirá siendo James. La nueva entrega constará de diez episodios que procederán a ser el broche de esta serie que por desgracia ha ido creando descontento en los fans. ¿Qué esperáis de este final? ¿Créeis que conseguirán un “the end” épico? Solo nos quedará esperar.



Por último, no sé a cuántos de vosotros os sonará el título “12 años de esclavitud”, pero si habéis entrado en mi querida página de Facebook seguro que habréis visto el trailer y todas las imágenes sobre la película. Y muchos os estaréis preguntando porqué hablando de series, me cuelo y os dejo el nombre de una película. Tiene una explicación, os juro que no suelto las cosas al azar y se debe a que John Ridley ha fichado por ABC para crear una nueva serie.

El productor ejecutivo de “12 años de esclavitud”, película que se perfila como posible ganadora en los Oscar, será el encargado de desarrollar una serie que llevará por nombre “American Crime” y promete ser una serie cuanto menos interesante. Ésta tratará sobre el drama que deben vivir las familias, las víctimas e incluso los acusados en los crímenes de raza. La serie se podría calificar como dramática, pero es que además los casos serán cada vez más graves y poco a poco podrán verse las opiniones sobre la política de clases, de género e incluso de raza. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el proyecto?

7 comentarios :

  1. Saludos!
    Soy una incondicional de "Embrujadas", a parte de tener toda la serie en DVD como si fuesen tesoros, guardo unos recuerdos estupendos de la serie y cuando coincide que pongo la tele y ahí esta una reposición de la serie me encanta. Enamorada de leo, después de Col y otra vez de Leo con unos kilitos de mas. Yo creo que es pronto para algo así, veremos que hacen!
    Las otras series no las sigo, TrueBlood ni recuerdo en que temporada la deje y la otra ni la empecé.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Ahhhhhhhhhhhhh veo que eres de las mías!!! Una gran fanática de Embrujadas!!! Es que esa serie era perfecta, vamos cada vez que hay una reposición no me la pierdo como dices y las temporadas ya están ahí bien apiladas e incluso vistas en inglés. La verdad es que Leo sí que se puso muy gordete al final de la misma, pero ya se sabe que casi todos los actores pillan unos kilos de más y él no podía ser la excepción.

      Coincido contigo en que sería demasiado pronto para este remake y creo que CBS se está equivocando. Casi todos los fans han puesto el grito en el cielo y como el reboot acabe siendo como el de "Melrose Place"... ¡Vamos apañados!

      En cuanto a True Blood... La verdad es que no te has perdido nada, pero ya que está vista, pues habrá que terminarla al menos jajajaja

      Muchas gracias por pasar!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bueno momentos m hizo pasar embrujadas...aunque despues de la desaparicion de Cole, bueeeeenoooo jaja... me parece muy pronto para esta nueva version,pero me dejastes con la intriga...quienes serian sus protagonistas,sabes algo de ello?
    True blood,lo deje en la anterior temporada, pero como eres la "culpable" de q este enganchada en las series( estoy ahora retomando walking dead) se q terminare viendo la de True blood...a ver esa relacion madre/hija a ver como termina.
    Soy patetica, pero voy a llorar a moco tendido cuando vea la pelicula 12 años....asi q no se si le dare la oportunidad a este nuevo proyecto telisivo....ahora tb soy dura y macabra, pq si son culpables..q caiga todo el peso d la ley y massss jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telesivo no, televisivo jajsja... leyendote el comentario m dije: eing!!!!!! Jajaja

      Eliminar
    2. Ainsssssssss mi Marilí!!! No sabes lo que me gusta tenerte por aquí y además ir contestando tus comentarios nada más ver que los has publicado. Es lo bueno de las noches dirían algunos. Ajá!!! Otra fan de Embrujadas aunque tú eres mucho más demoniaca que Cole eh! Seguro que hubieras preferido a Phoebe con él para siempre jajaja.

      :O :O Estás viendo otra vez The Walking Dead??? Y qué tal?? Esta temporada está de infarto y la verdad es que no me está decepcionando jajajajaja. En cuanto a True Blood... Uffff yo le doy la oportunidad porque es la última pero vamos no ha sido gran cosa desde hace dos o tres temporadas jajajaja

      Noooooooooo de patética nada!! A muchas personas nos pasa lo mismo además que son películas con un alto contenido emotivo y la serie parece que seguirá por el mismo camino. Con esas últimas palabras me recuerdas a los estadounidenses de pura cepa jajaja

      Gracias por seguir siempre comentando jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Si, mi pareja ideal era Cole...digo para Phoebe jajsjaja, pero se lo cargaron esas....argh!!!!!!
    Walking...estoy en la sgunda temporada y como podria catalogarla , de momento eh, de lenta y aburrida...cambiara algo,supongo,no?
    No hace falta q te diga q disfruto leyendote, y lo mejor, lo q voy descubriendo y apuntandomde jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ni siquiera me había dado cuenta de que habías contestado... Perdona guapa!

      Es que Cole siempre será el gran amor de Phoebe, pero entiendo que era muy difícil y más siendo él demonio sabes...

      Mmmmm todavía no te está enganchando?? Creo que te molará mucho más cuando llegues a la temporada de El Gobernador. No sé porqué, pero creo que ahí te picará la curiosidad y sino pues es normal que no todas las series pueden gustar eh.

      Muchas gracias por todo y por tu ánimo guapísima! :D

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...