lunes, 14 de octubre de 2013

¡La Cúpula, The Originals y nuevas series!



¡Ya ha llegado el lunes! Y sí, aquí estoy con todas las series que están por venir y también con adelantos de las que aún están en pañales. Ya sabéis que el resto de noticias las podréis encontrar en la página del blog que lleva por nombre “rincón Desastre” y donde os enteraréis de muchísimas más cosas. Y dejando de lado todo esto... ¡Vamos a centrarnos en la series!

Y empezando por esta serie que todo el mundo está loco porque vuelva, que nos dejó a todos tirándonos de los pelos y que ha sido el mejor estreno en los últimos 13 años... ¡La Cúpula! Sí, esa intrigante serie que ha conseguido sumir a los espectadores y que está basada en el famoso libro de Stephen King. Como muchos sabréis, la ficción ha sufrido cambios con respecto al libro, algo que el propio autor ha autorizado y además se siente encantado por ello.



Sin embargo, Stephen King ha dejado claro que él quiere más muertes, incluso aunque Neal Baer ha intentado explicarle que esto es una serie y que las muertes no deben tomarse a la ligera. ¿Respuesta del autor? “!Matad a todo el mundo!” ¿Se puede decir más claro? Y aún así, el autor se ha mostrado comprensivo y dejará trabajar al equipo que consigue producir semejante serie. Entre ellos Steven Spielberg, el cual no está tan interesado en matar gente, sino más bien en traer esperanza y luminosidad a los personajes.

Por el momento, no se sabe cuándo se estrenará la ficción, solo se conoce que llegará a las pantallas en el verano de 2014. Sin fecha, sin nuevos fichajes y sin ninguna imagen poco más se puede ofrecer al respecto. ¿Qué os parecen las declaraciones del autor? ¿Pensáis que se necesitan más muertes? ¿Qué pensáis que pasará en la próxima temporada? Pensad que es el momento de elucubrar sobre ello...



Cambiando completamente de temática, casi de género y centrándonos en nuevas series que están por llegar. No sé cuántos de vosotros sabréis esto, creo que jamás lo he dejado por aquí, pero soy una fanática de la “II Guerra Mundial”. No me entendáis mal, sé que es uno de las épocas más duras de Europa, pero precisamente por eso me llama tanto la atención. Libros, películas y series que traten sobre ello son algo que estoy dispuesta a ver o leer. Por eso os comento que Simon Beaufoy y Danny Boyle están preparando una miniseri que irá justamente sobre esta época.

La ficción tratará sobre una historia real basada en la resistencia noruega-británica que luchó para sabotear los planes nucleares de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, un tema cuando menos interesante y que también se aleja de la “trillada” trama que siempre se imagina cuando se habla de estos acontecimientos. El propio Beaufoy ha dejado claro que piensa hacer grandes cosas con esta historia, ya que permite una complejidad, que el formato televisivo puede ofrecerle.

A mí me llama muchísimo la atención y además estaré atenta para saber cómo va el rodaje. ¿Os imagináis qué hubiera pasado si Hitler hubiera contado con un programa nuclear? Una nueva historia que contar, una de tantas miles que aún no han visto la luz y que por desgracia van cayendo en el olvido a medida que los años van pasando y los más mayores dejan de poder contárnosla.



Por último, os voy a dejar una noticia que podría alegrar a algunos fans, sobre todo si al final todo acaba en buen término. La cadena CW ya ha confirmado que ha encargado nuevos guiones para su tres nuevas series que se han estrenado este otoño. Entre ellas se encuentra “The Tomorrow People”, “Reign” y “The Originals”.

“The Tomorrow People” y “The Originals” han conseguido muy buenos datos en sus primeras semanas así que no es de extrañar que se hayan encargado nuevos guiones. Sin embargo, esto no quiere decir que vayan a seguir en antena, tampoco que esos guiones se vayan a rodar, pero sí es un gran respiro para todos los fans que siguen estas series ya que significa que todavía estarán en parrilla. Ahora solo queda esperar con la soñada renovación, esa que asegura que habrá una nueva temporada más y que aún podrá enganchar a muchísima más gente. ¿Qué os parece? ¿Os llaman la atención? ¿Véis ya alguna?

4 comentarios :

  1. La cúpula me ha encantado!! Espero que no maten a muchos porque no suele gustarme jejehe la espera se va a hacer interminable!!!
    The original y the tomorrow people aún las tengo pendientes de empezar... Aún están calentitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Sí, es que "La Cúpula" ha causado sensación... Sencillamente impactó al espectador eh. Yo te iré manteniendo informada para que sepas más del tema y se te haga amena la espera jajaja.

      Pues "The Originals" ha comenzado muy bien así que a ver si te animas.

      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ay yo siiiii,yo mataria a uno,y le daria de guantazos a otros jajajajaj...siiii,vengo guerrera total jajajajajajaj...y ahora hasta el 2014!!! por dios!!!!!.....Si,el otro dia mi sobrino me dijo(se habia leido el libro) q la cupula no estaba mucho sobre Chesterfield...parece q los gionistas,tomaron el toro por los cuernos,pero si S.King dijo si....pues bueno...eso siii,espero q no la alarguen demasiado.
    igual que a ti,me gusta una buena pelicula de la IIGuerra Mundial....pero eso si,q no se vea en ella mucho el horror del holocausto nazi...eso si q no lo soportaria.....vamos a ver q tal se presenta esta serie
    Y originals....ainsssssss quiero a Klaus ya!!!!! oye me dio fuerte eh!!!! jajajajaj,espero q no se tarde mucho en emitirlas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!!

      Sí, sí ya veo que has venido cargadita para darle a todo el mundo eh. Si por desgracia hasta verano no podremos tenerla, pero al menos seguro que nos sorprende e impacta como esta. Sí, el autor ha dado su consentimiento y todos los cambios se han comentado con él así que... todo bien.

      No creo que se metan demasiado con el holocausto porque trata sobre la resistencia noruega aunque supongo que algo tendrá que haber porque es un tema recurrente cuando se habla de la II Guerra Mundial,

      Sé que TNT va a estrenar The Originals, pero aún no sé fecha de estreno, a ver si me entero y así la puedes ver en español ;)

      Muchas gracias por pasar guapa!!

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...