martes, 29 de octubre de 2013

¡Mercenarios, inmortales y hasta Marvel!



¡A vueltas con le cine! Como muchos sabréis esta semana se estrena la nueva entrega del Dios del Trueno, así que el fin de semana me veréis en una sala, disfrutando como una enana de “Thor 2: El mundo oscuro” y como siempre os dejaré la crítica de la misma por aquí. Mientras tanto, voy a dejaros algunos adelantos de cine y el resto sabéis que están en la página de Facebook de “rincón Desastre”.

No sé cuántos de vosotros seréis fans de “Los Mercenarios”, personalmente no la he visto y tampoco me llama la atención. Sin embargo, sabéis que siempre dejo los adelantos más nuevos e intento dejar una gran variedad para todos los gustos. ¡Bien! Pues para los fanáticos de estas películas, os comentaré que se está pensando en realizar una versión femenina de la misma, que podría contar con Cameron Díaz, Milla Jovovich y Meryl Streep.



Parece que este spin off de la película formada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford también tendrá tanta acción como la original conformada por todos estos actores. Avi Lerner, uno de los productores de la posible película ha adelantado que las tres actrices están negociando su participación y si finalmente se unieran a ella empezaría la grabación con rapidez.

Todavía no tiene fecha de estreno, ni siquiera se sabe cómo de avanzado va el guión, pero sí quieren comenzar a grabar dentro de unos meses en Bulgaria. Esa será una de las localizaciones donde se desarrollará dicha trama. ¿Qué os parece? ¿Funcionará un “Team Girls” frente al “Team Boys”? Solo quedará saber quién irá al cine y cuánta recaudación conseguirá.



Y cambiando de tema, quizá hasta de aires, aunque no sé si esta noticia alegrará a los fans de la famosa saga “Los Inmortales” y es que como se comentaba hace menos se estaba preparando un remake del mismo. Sin embargo, esta nueva película basada en una saga que ya todo el mundo conoce ha experimentado una serie de problemas que podrían haber ayudado a que fuera cancelada definitivamente.

Parece que “Los Inmortales” no han empezado con buen pie... Primero fue Juan Carlos Fresnadillo quien se descolgó el proyecto negándose a dirigirlo; después fue el actor Ryan Reynolds, quien iba a protanizar la cinta, quien decidió no participar en la misma. Parecía claro que Summit Entertaiment dejaría colgado el proyecto y se centraría en otras películas que sí tuvieran una estrella de la suerte para ser llevadas al cine. Pero ya se sabe que la perseverancia es la mejor aliada así que no se han dejado vencer y parece que por fin vuelven a tener director para este remake basado en la grandísima saga.

¡Cedric Nicolas-Troyan será el nuevo director de la misma! Sin embargo, hablemos claro antes de ilusionarnos, que luego vienen las sorpresas. Os diré que Nicolas-Troyan nunca ha trabajado como director sino más bien como supervisor de efectos especiales y ésta sería la primera película que dirigiría. Un debut es un debut dirían algunos y ya se sabe que en alguna ocasión hay que empezar así que desde aquí le deseo muchísima suerte. ¿Qué tal? ¿Os hace ilusión esta noticia? ¿Cómo saldrá el remake?



Por último, os voy a hablar de la compañía que ha hecho posible que podamos disfrutar de Thor y también de muchos otros proyectos que tienen en mente. Sí, ya sabéis de quién hablo. Mientras Marvel se pelea con Robert Downey Jr para saber si querrá hacer una cuarta película de “Iron Man”, parece que la compañía tiene bastante claro que quiere otra vez a este superhéroe en la cartelera y la gran duda será si contarán con él o no.

Pero esa no es la única noticia que nos deja Marvel ya que parece que están pensando en crear un cortometraje sobre “El Mandarín” con Ben Kingsley a la cabeza. ¿La gran razón? La cagada que cometieron durante la última película de Iron Man y que decepcionó a todos los fans de la serie de cómics. Así que intentando arreglarlo, la compañía quiere crear un cortometraje donde el verdadero Mandarín se enfada por presentar a Trevor Slattery como si fuera él y tendrá un cabreo monumental con Killian queriendo dejar patente para el mundo entero del poder que es capaz de tener.

Por el momento poco se sabe sobre este posible proyecto, ni siquiera se podría decir que es algo confirmado, ya que con Marvel nunca se sabe. Por el momento, parece que el propio Kingsley será el encargado de dar vida al verdadero “Mandarín”, pero es posible que la compañía busque a otro actor para este papel. Ahora solo quedará esperar y ver qué es lo que la industria de los superhéroes nos tiene reservado.

2 comentarios :

  1. Los mercenarios....vi la primera pelicula,...a mi marido le encanto,(accion pura y dura jajajaa) a mi me gusto ver a muchos actores con sus años ya encima, y con la misma testosterona...y ahora una tercera?? Por Harrison Ford(me encanta este actor) le daria una oportunidad....

    Los inmortales de Christopher Lambert...que tiemposssss, que le sucede hoy en dia a la meca del cine,que hacen remake de antiguas peliculas?? se quedaron sin ideas....?

    En lo que se refiere a Iron man...me perdi....vi tb la primera pelicula...y me he perdido todas las demas...soy un desastre,a q si???....asi q un favorcillo...Mandarin salia en la primera??

    Como siempre,darte las gracias, me tienes(nos tienes) al dia...te lo juro que ya ni navego en san Google buscando nuevas series o peliculas....y no es coba eh,es la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff yo si te digo la verdad es que no la he visto eh... Pero vamos reconozco que algunos actores merecen la pena y recuerda que también habrá una versión femenina jajajaja.

      Sí, es que parece que sí que se han quedado sin ideas, ya que todas las películas que sacan son remakes y lo peor es que en la mayoría de los casos... suelen ser remakes malos!

      Ainssssssssss pues siento decirte que no sale en la primera... sale en la tercera (vamos la última que acaban de estrenar). Yo te digo de Iron Man la primera está muy bien, la segunda pierde un poco y la tercera está... muy bien también jajaja.

      En serio??? Ainssss pues no sabes lo que me alegro tía!! A mí me gusta que estéis informados y no me cuesta nada hacerlo jajajajaja

      Besotes!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...