lunes, 21 de octubre de 2013

The Intruders, Hieroglyph y Damon Lindelof... ¿Quieres saber más?



¡Ya ha pasado el lunes! Sí, sí, ya sé que aún queda mucha semana por delante, pero a partir de ahora todo va a ir rodado... ¡O eso esperamos! Y como siempre aquí os dejo algunas noticias para todos aquellos adictos a la series, pero os recuerdo que el resto estarán en la página de Facebook, que lleva por nombre “rincón Desastre”.

¡Parece que BBC America ya tiene una nueva serie para producir! Glen Morgan ha escrito un guión basándose en la novela conocida como “The Intruders” del autor Michael Marshall Smith y que BBC Worldwide Productions se encargará de producir. Muchos estaréis pensando... ¿Y de qué va? ¿Qué tiene de especial?



La ficción se basará en una sociedad secreta que intenta encontrar la inmortalidad a través del refugio de su propia alma, pero lo que pocos saben es que intentan buscar ese “escondite” dentro de otros cuerpos y eso puede llegar a ser algo muy novedoso. Aún no se sabe mucho de la serie, solo que el guión escrito por el productor ha sido brillante, tanto que BBC está encantada de emitirla junto a dos series con mucho peso como son Orphan Black y Doctor Who.

El propio productor dejaba claro que estaba muy emocionado con este nuevo proyecto, ya que podría suponer un gran progreso dentro de su carrera y siempre es bienvenido un nuevo trabajo que la gente quiera emitir. “The Intruders” comenzará a grabarse a principios de la primavera de 2014, ya que aún tienen que ultimar algunos detalles y sobre todo escoger quiénes serán los personajes principales. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 




Y si hablamos de series, quizá deberíamos hacerlo de la nueva que rescata Fox, después de desecharla años atrás. Sí, parece que Fox quiere volver al antiguo Egipto, pero sin máquina del tiempo que eso siempre sale muy caro. “Hieroglyph” ya fue estrenada en el año 2011 aunque no tuvo el éxito que se esperaba de ella y ahora parece que la cadena quiere traerla de vuelta. De hecho, ni siquiera han querido probar un piloto para saber qué se podrían encontrar, sino que directamente han encargado 13 episodios de la misma.

¿Quién no se extrañaría ante semejante decisión? Lo que está claro es que tanto Katherine Pope, Peter Chernin como Travis Beachman están encantados con la nueva decisión de la cadena ya que serán los productores ejecutivos de la misma. La ficción tratará sobre el famoso ladrón que fue liberado para servir al Faraón. ¿Quién puede negarse ante semejante argumento? Los encargados de esta serie ya han prometido mucha intriga, historias criminales, concubinas seductoras e incluso adivinas y hechiceros.

¿Quién podría resistirse ante semejante encanto? No obstante, seguro que más de uno no reparará en ella, pero todos los amantes de Egipto estarán encantados de volver a presenciar una serie que podría ser todo un acierto. Solo si se trata bien, pero por el momento poco más se sabe y tendremos que estar al tanto para conocer quién participará en semejante proyecto.



Por último, no os voy a dejar la noticia de una serie, ni siquiera de un estreno sino de algo que no me parece normal. Como fan de las series, incluida la famosa “Perdidos” creo que la gente se ha pasado muchísimo con Damon Lindelof y espero que estén contentos con el cierre de la cuenta del guionista. Parece que el final de “Breaking Bad" ha levantado viejas ampollas, incluso después de más de tres años y no es la primera vez que los fans arremeten contra él.

Quizá cansado de todas las críticas, también de las amenazas de muerte, el guionista ha decidido cerrar su cuenta de Twitter y dejar la red social quizá por un tiempo. ¿Quién le puede culpar? Yo soy la primera que adora las series, soy una de las que tuvo una entrada para ver “Perdidos” en el cine, pero considero todo tiene un límite y no hay que dejar que se traspase la línea.

Sinceramente, siento mucho que una persona tenga que dejar una red social debido a las críticas, no me gusta ese tipo de conducta. Te puede gustar más o menos una cosa, puedes odiar o no un final de serie, pero jamás debes acosar tanto a las persona que lo creó. En fin... Me aferro al lema de “vive y deja vivir”.

4 comentarios :

  1. Intruders, de momento no me llama la atencion, pero no lo digo en voz alta,mira lo que me paso con las series q desechaba...que estoy enganchada a ellas hoy en dia ainsss
    Hieroglyph....o jeroglifico? Siempre me ha gustado,aunque poco resuelvos jajajajaja...bromas aparte,el mundo faraonico o antiguo egipcio siempre me ha gustado...se supone que se basa en la antiguedad? o es algo paranormal?
    Perdidos, no vi ni un solo capitulo( siiiii,se que estaras con los ojos en blanco y diciendo: sacrilegio!!!! jajajaja) pero ya sabiendo su final(si,me vi el final y he leido todos los spoiler jejeje) no creo q la vea....ahora si q vere a la q desbanco a Juego de Tronos en los premios....diosss,la ficcion traspasa tanto a los fans que es increible....

    Como siempre,un comentario grandecito...ainssss

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ya sabes que estoy más que encantada con tus comentarios grandecitos...

      Yo le daría una oportunidad a Intruders, creo que puede sorprender y sería una serie que no tiene nada que ver con lo que hay actualmente. No obstante, primero a ver quién la protagoniza y luego ya hablaremos de ella.

      Sí, la serie se basa en el Antiguo Egipto, de hecho parece que habrá mucho de ello y no se espera que sea paranormal sino más bien histórica pero sin caer en la repetición así que... Creo que puede estar interesante y más si te gusta jajajaja

      Uffffffff no, no te voy a decir sacrilegio porque sé que mucha gente no vio jamás un capítulo de la serie, aunque sí que podría matarte por ver el final sin ver la serie completa jajajaja. Uffff los fans pueden pasarse muchísimo.

      Yo también quiero verla a ver si hago un hueco entre tanta serie y con tan poco tiempo ajajajja. No obstante, me han comentado que quizá la primera temporada es un poco lenta así que no te desanimes ;)

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Estas al loro de todo, eh! Yo la verdad es que con las series llevo un descontrol total y absoluto... con decirte que aún no vi la última de perdidos, ya te lo dogo todo!
    Y la gente esta un poco mal de la cabeza, en serio. ¿Amenazas de muerte? ¿Porque no te gustó lo que escribió el guionista? Fatal estamos...
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Sí, ya sabes que siempre intento estar informada y sobre todo informaros a vosotros también jajajaja.

      Madre mía!! No has visto la última de Perdidos? Bueno esas cosas suelen pasar, pero si no la has visto es que no estabas enganchada o que te enteraste de cómo era el final.

      Sí, yo también creo que la gente se pasa demasiado. Puede no gustarte una cosa, pero no como para amenazar a la persona y eso es pasarse.

      Gracias por comentar y muchos besos para ti!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...