lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Érase una vez, American Horror y Doctor Who!



¡Tengo el lunes cargado de series! Pero ya sabéis que solo os dejo algunas noticias en el blog y el resto las podréis ir leyendo a través de la página de Facebook que lleva por nombre “rincón Desastre”. Espero que se os haga amena la entrada y os de fuerzas para empezar el martes con las pilas cargadas.

No sé cuántos de vosotros estaréis tan perdidos como yo, pero parece que “Érase una vez” se está convirtiendo en una serie familiar, donde todos los personajes acabarán teniendo un parentesco con la protagonista y sus allegados. A todos los que no habéis visto la tercera temporada, se recomiendo no seguir leyendo, ya que contiene SPOLIERS.



A estas alturas de la serie pocos sabemos quién es familiar de quién, pero si sabemos que se quieren demasiado o se odian con todas sus fuerzas. Parece que en esta serie los puntos intermedios no existen, pero para aclararnos, ya circula por la red un árbol genealógico donde se podrá contemplar quién es quién y sobre todo con quién se está emparentado. ¡No tiene desperdicio!

Y esta imagen nos viene tremendamente bien, sobre todo después de saber que Peter Pan no es otro que el padre de Rumpelstiltskin y que lo abandonó cuando era un niño. ¡Parece que esto va de los niños abandonados! Rumple, Bae, Emma, Henry... ¿Quién será el siguiente? Si queréis haceros una idea de cómo se estructura esta “loca” familia, podéis hacerlo a través de esta fotografía y espero que os ayude mucho más que a mí.




Pasemos de la fantasía a un mundo que da verdadero miedo, sobre todo ahora que conocemos la decisión de Jessica Lange y esa no es otra que abandonar “American Horror Story” tras la cuarta temporada. Poco sabíamos sobre este tema ya que la susodicha no se había pronunciado dejando claro que necesita tiempo para sí misma.

La propia actriz ha declarado que esta serie es “un compromiso de seis meses cada año y van a ser cuatro seguidos” resultando ser agotador para la intérprete. Todos sabemos que su ausencia será un duro golpe para la ficción que durante tres temporadas se ha sostenido gracias a estrellan, pero que poco a poco tendrá que dejarla ir y poner a otra en su lugar. ¡Y aún así “American Horror Story” nos da más nuevas noticias sobre su cuarta temporada!

Los productores de la serie ya están pensando en todas las posibles tramas que pueden explotar para esa nueva temporada encargada por Fox. Por el momento, solo se sabe que se rodará en Nueva Orleans o Santa Fe y que Jessica Lange no será el personaje principal de la trama. Aún así, los seguidores de la actriz no deben venirse abajo, ya que según ha dicho Ryan Murphy tendrá un “papel fabuloso y jugoso”.



Para finalizar, no sé cuántos de vosotros sois fans de “Doctor Who”, pero aquí os dejo una noticia que seguro que os va a ilusionar. El capítulo especial que se emitió por el 50 aniversario de la serie ha pasado a formar parte del “Guinnes de los récords”. ¿Qué os parece? Muchos sabréis que ya se ganó su lugar por ser la serie más longeva de la historia, dado que lleva emitiéndose desde el 23 de noviembre de 1963 y parece que no pasa de moda.

En esta ocasión, el honor se ha debido al estreno simultáneo, ya que se emitió en más de 94 países donde se pudo visionar tanto en televisión como en el cine. Millones de personas acudieron para ver ese capítulo especial que hizo un recorrido por todo lo que ha sido “Doctor Who” hasta el momento. Todo esto ha sido posible gracias a que la cadena proporcionó el capítulo a todas las cadenas necesarias para que pudiera ser doblado a los idiomas y que ningún fan se quedara sin verlo.

Ha debido de ser un episodio muy emotivo que todos deben recordar muchísimo. Yo personalmente, aún no he visto la serie, pero la tengo pendiente y espero un día animarme. Quizá cuando tenga tiempo, pero le daré una oportunidad ya que he visto varios capítulos y me llaman mucho la atención. ¡Enhorabuena a la serie más larga!

2 comentarios :

  1. Mi madre,ya hay un arbol genealogico de la serie??? siiiiiii,lo peor q pudiste hacer es poner SPOILER jajajajajajaj, me atraen como las sirenas a los marinos jajajajajajajajjaja. Mis hijas ya estan viendo la nueva temporada,a mi me quedaron sin ver dos o tres cap. de la anterior...poquitos...pero tengo q verlos,pq seguro q me perderia algo interesante.
    El doctor Who, vaya si q es antigua...por las noches mi marido haciendo zapping he visto trozos de algun capitulo,y me dejo una pregunta¿ pq no la he visto,si me llama la atencion???

    De American Horror...ay no,esa si q no,no,no,no!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opppppppps! La próxima vez no te pondré nada para no dejarte con ganas de seguir leyendo aunque luego no me digas nada eh... Uffffffffff ya te digo... es que no veas cómo está de enredada la cosa... ni siquiera te lo creerías! La verdad es que está siendo un poco rara la temporada aunque mejor es que opines cuando la veas.

      Sí, a ti te pasa como a mí... Te llama la atención, pero aún no te has puesto a verla, a ver si haces el esfuerzo juntas jajajajajaa

      Sí, la de miedo descartada jajajaja. Muchas gracias por pasarte por el blog guapa!!!

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...