lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Sons of Anarchy y lo nuevo de Seth MacFarlane!



¡Vuelve a ser lunes! Y eso significan muuuuuchas series, unas nuevas, otras que estarán por llegar y algunas que pasarán a la historia. No obstante, hoy os dejo varios spoliers sobre algunas de las series que están echándose ahora mismo y que una servidora sigue en inglés. Si no quieres saber mucho más sobre ellas deberías parar de leer, pero te invito a que mires la página del Facebook del “rincón Desastre” y te enteres de todas las noticias que allí se ponen.



No sé cuántos de vosotros estaréis siguiendo la nueva temporada de “Sons of Anarchy”, pero está que arde y más después de todas las decisiones de Tara. Hace poco se le preguntaba a Ausellio, esa gran fuente de spoliers, qué si la indiscreción de Jax al inicio de la temporada no se conocería al final de la misma. Como muy bien explicó Kurt Sutter al respecto, al fin y al cabo la infidelidad escenifica la doble moral que existe en el mundo SAMCRO, donde está bien que los “hombres hagan eso”, ya que al fin y al cabo la relación con Colette es simplemente sexual.

El propio director de la serie especificó que justamente eso es lo que falla en la relación de Jax y Tara y parece que si quieren que las cosas funcionen tendrán que intentar arreglar ese pequeño problema. No obstante, todos sabemos que el final de “Sons of Anarchy” no será precisamente feliz y estamos empezando a vislumbrar porqué podría ser así. El capítulo anterior fue una terrible bomba para todos los espectadores y la promo de esta semana no se queda atrás. Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo y me contéis qué os parece.




Y dejando el tema de los moteros, vamos a centrarnos en algunas series de dibujos animados, sobre todo en la nueva ficción que prepara Seth MacFarlane. Para todos aquellos que no le conozcáis, seguro que os sonará si os digo que es el creador de “Padre de Familia” y que ahora presentará una nueva serie para Fox que se estrenará en 2014-2015. Esta nueva ficción se titulará “Bordertown” y tratará sobre dos familias que viven en una ciudad inventada justamente en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Parece que se centraré en Bud Buckwald, un hombre que se siente amenazado por el cambio cultural, más siendo agente de patrulla fronteriza. El otro protagonista será Ernesto González, un hombre orgulloso de quién es y que tiene cuatro hijos a los que cuidar. Bud y Ernesto verán sus caminos cruzados, sus familias unidas en una trama que girará en torno al conflicto, la amistad y el romance. ¿Qué os parece? Por el momento solo es la idea, ni siquiera hay piloto, pero os dejaré más información cuando se vayan conociendo nuevos detalles.

Por el momento, no os voy a dejar nada más por aquí, quería que por una vez fuera una entrada pequeñita y parece que por fin lo he conseguido. El resto de noticias las podréis encontrar como os he dicho y espero que también comentéis por allí. Os dejo por esta noche y mañana creo que traeré un poquito de música para que alegremos el cuerpo aunque aún estoy decidiendo cuál.

4 comentarios :

  1. Hijos de la anarquia la sigo pero en español, por lo que voy con un pelin de retraso, respeto a los que lo veis en v.o. Hassta donde vi, tara cada vez se me parece mas a la madre de Jax y no me gusta nada.
    Las de animación no las sigo, no me gustan nada, nada, al menos padre de familia!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      Sí, bueno en realidad creo que no vamos muy atrasadas, pero ya verás porque te vas a acabar quedando de piedra con todo lo que está pasando... Ya me contarás cuando llegues a la sexta temporada.

      A mí de animación sobre todo "Los Simpson" porque "Padre de familia" no me llama demasiado jajajaja

      Besitos!

      Eliminar
  2. Sexta temporada de Hijos de la anarquia????? wowwwwwww, estoy terminando de ver la 2 temporada de Walking Dead(pesada como ella sola) y Homeland,cada vez esta mejor....Luego y mientras espero que Arrow la den en abierto me "veo" Sons of anarchy....Quiero ver al q pudo ser y no quiso C.Grey.

    Opino lo mismo q Niusa...este tipo de animacion no es el mio(a mi hija le encanta) pero no le veo la gracia por ningun lado...

    Mas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Ya veo que la serie de The Walking Dead no te está enganchando nada... Como te dije es cuestión de gustos. Pero me alegra que ¡Homeland sí te esté llegando a la patata como diría yo! Es una serie explosiva y yo estoy flipando con esta nueva temporada :O

      ¡Tienes que ver Sons! Por favor, en inglés, en español como quieras pero creo que te va a dejar muerta no solo por todo lo que pasa sino por las situaciones que se viven y cómo son los personajes.

      Niusa y tú estáis cortadas por el mismo patrón eh jajajajaja. Bueno también es normal que las series de dibujos no llamen tanto la atención jajajaja

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...