martes, 19 de noviembre de 2013

¡Todo lo que debes saber de X-Men, Warcraft y Richard Madden!



¡No recuerdo cuánto tiempo llevaba sin hablar de cine por aquí! Lo primero que quiero comentaros es que va a haber cambio en la sección de cine y en vez de ir poniendo la última crítica habrá una lista con todas las que están realizadas. Así os será más fácil buscar entre ellas y podréis estar al tanto de todo lo que se ha estrenado en el cine y una servidora ha visto. Como sabéis aquí dejaré algunas noticias y programaré unas cuantas para que se publiquen a lo largo del día en la página de “rincón Desastre”.

¿Quién no recuerda a Richard Madden? Seguro que si os digo “El Rey en el Norte” ya sabéis por dónde van los tiros... La nueva película del actor titulada “A Promise” se estrenó en el 51 edición del Festival Internacional de Cine en Gijón. Esta película nos cuenta un drama romántico que protagoniza junto a Rebecca Hall y donde también dejará su huella Alan Rickman.



La verdad es que se podría decir que se trata de una película cuanto menos internacional, ya que la producción corre a cargo de los franceses, la localización se encuentra en Alemania y el rodaje viene dado por los ingleses. No obstante, las críticas no terminan de ser del todo buenas, parece que será una nueva película romántica y eso no siempre ayuda a los propios actores. Por el momento no se sabe mucho más, tendremos que esperar a ver si se estrena, pero sé que todas las fans de Robb Stark estarán deseando ir a verla al cine.



Y cambiando radicalmente de tema... A pesar de que la producción de “X-Men: Días del futuro pasado” ha terminado, parece que aún quedan algunas escenas adicionales que deben rodarse y pronto algunos actores podrían encontrarse en Canadá para ello. No será la primera, ni tampoco la última película que tira de este recurso y poco alterará la cinta que ya está finalizada. Por el momento, solo se sabe que “Coloso” interpretado por Daniel Cudmore estará entre los requeridos para dichas escenas, pero el resto parece un misterio.

“X-Men: Días del futuro pasado” nos cuenta cómo una guerra se cierne sobre todos estos seres que son diferentes. La trilogía original de “X-Men” tendrá que unir sus fuerzas con la “Primera Generación”, pero solo podrá hacerse luchando en el pasado y esperando que sea suficiente para salvar el futuro. La película se estrenará el 23 de mayo de 2014 y promete ser una película que dejará impresionados a todos los fans. Os dejo el trailer para todos aquellos que aún no le habéis echado un vistazo.






Para finalizar, seguro que muchos fans de “Warcraft” están deseando que se sepa más sobre los adelantos de la futura película y por el momento lo único que se ha escuchado son rumores sobre posibles actores que interpretarán al personaje principal. Ahora le ha tocado el turno de hablar a Colin Farrell, el cual ha declarado que ha leído el guión y que parece ser... ¡Impresionante!

El actor dejaba patente que desconocía todo el mundo sobre el que giraba el juego, pero Duncan Jones ha sabido crear una película muy visual, que será la delicia de todos los fans. Parece que el actor podría interpretar a algún personaje, pero también han sonado nombres como Travis Fimmel o Paula Patton, que aún no han sido confirmados. El secretismo que rodeada la adaptación de “Warcraft” pone nerviosos a los fans y no es para menos. ¡Buen martes y que tengáis un buen día mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...