lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Todo sobre spin off y The Intelligence!



¡Bienvenidos al mundo de la series! Ya sabéis que todos los lunes cae repaso de nuestras series favoritas, todas aquellas que aún están por llegar y las que de momento no son más que un proyecto para todos nosotros. Como siempre, el resto de noticias las tendréis en la página del Facebook, bajo el nombre de “rincón Desastre”. ¡Espero que disfrutéis a tope!

Pocos pueden decir que no han escuchado nunca hablar de “The Walking Dead”, esa serie que ha enganchado a millones de personas y que causa furor con cada temporada que se estrena. La cadena ya ha renovado por una quinta temporada, pero no contento con eso ha decidido otorgarle un spin off, algo que confirmó Charlie Collier y que verá la luz en el año 2015.



Muchos os estaréis preguntando de qué tratará este spin off si la mayor parte de la serie ya está contada. Quizá un nuevo grupo de supervivientes, ese que consiga hacer un crossover entre ambas ficciones o una historia completamente distinta... ¡Se acabó la espera! Los nuevos productores de la serie ya han dejado claro que se tratará de un conjunto de historias que estarán ambientadas en los primeros días de la epidemia y se podrán ver los esfuerzos que se tuvieron que hacer para intentar contener esa expansión.

Está claro que quieren que sea un spin off a la altura de la serie. Parece que Gale Anne Hurd, Robert Kirkman y David Alpert serán los encargados de esta nueva serie que podría salir bien o mal. ¿Qué opináis vosotros? ¿Será un éxito o fracasará como muchos otros antes que él? Por mi parte, sería interesante saber qué ocurrió, qué intentaron hacer y aunque se sabe que no se consiguió... ¡Quién sabe! Incluso el creador de los cómics está deseando saber más ya que no se basará en nada escrito por él. ¡Ahora solo nos queda esperar!




Y siguiendo con los los spin off, parece que “The Walking Dead” no será el único, ya que “Cómo conocí a vuestra madre” tendrá una versión que se titulará... ¡“Cómo conocí a vuestro padre”! Hasta ahora todo eran rumores, solo comentarios que se leían en Internet, pero al final la cadena ha encargado el piloto de la serie y ya parece más bien oficial. En esta nueva “serie” también estará ambientada en un grupo de amigos, además tendrán un pub favorito, pero en esta ocasión el narrador será completamente diferente.

Una de las cosas buenas que tiene este nuevo spin off es que será desarrollado por los mismos creador de la serie original así que los fans no notarán la ausencia de Craig Thomas o Carter Bays en la nueva etapa que prepara CBS. Se desconce aún si se hará alguna mención en la novena temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” y la que pondrá el punto y final a una serie que ha marcado un antes y un después en la cadena. Nadie puede negar el éxito de la serie y muchísimo menos las alegrías que le ha dado no solo a la cadena, a sus creadores, sino sobre todo a sus fans.



Por último, os voy a hablar sobre la nueva serie que protagoniza Josh Holloway y que más de una fan estará deseando ver. Creo que no he hablado nunca de ella por aquí, siempre ha sido por Facebook, pero parece que el actor vuelve a la pequeña pantalla después de haber probado lo que es el cine. En esta ocasión, su serie será “Intelligence” y compartirá cartel con Meghan Ory a la que muchos recordaréis por interpretar a Ruby en “Érase una vez”.

“Intelligence” nos cuenta la historia de Gabriel Vaughn (Josh Holloway) que tiene un chip informático en la cabeza que le permite ver toda la información que circula por Internet gracias a un programa llamado Clockwork. Será la agente Riley Neal (Meghan Ory) la encargada de vigilar a este costoso recurso de los Estados Unidos que se encuentra bajo las órdenes de Lillian Strand (Marg Helgenberger). ¿Queréis ver un poquito más? Aquí os dejo la promo y os recuerdo que se estrenará el 13 de enero de 2014.


2 comentarios :

  1. No sabes,ni te imaginas el respingo q solte cuando se abrio tu pagina y vi lo vi nvljnesadhfb!!??$$%&$&$....
    Como conoci a vuestra madre...he visto capitulos sueltos,me gusta..pero prefiero Bing Bang theory jejejejej...siiii,lo se,es totalmente distinta una de otra...pero como la dan una detras de otra...
    Intelligience...esas son las series q me gustan...La vere.

    Ahora te dejo yo dos preguntitas niña...una q es "lenta" ...que significa : Spin off, te lo veo en Fb, anunciando las series,y ahora la casualidad tb por aqui...
    y Agentes S.H.I.E.L.D?? Seguro q lo subistes a fb....es verdad q se basa en el comic de vengadores?? No la he visto,pero me han hablado ya de ella...

    Un besote niña!

    pd: Te acordastes!!!! jejejejeje...sii,no estoy loca(casi,pero no jejeje) te acordastes q no me gusta el historico,al comentarme en la ultima reseña...y es verdad, este genero de la regencia inglesa no es lo mio(le tendre q dar una oportunidad nuevamente,lo se) La reseña es de mi compañera/colaboradora Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Ainssss siento haberte asustado, pero ya verás como así capto mucha más atención y la gente entra más en el blog. La verdad es que yo también soy más de "The Big Bang Theory" y estoy como loca porque no dejo de ver la serie. Además, la de "Cómo conocí a vuestra madre" solo he visto como tú algún capítulo jajajaja.

      Ajaaaaaaaaaa!! bueno esas dos preguntas te las contesto en un mensaje privado en el Facebook para que así lo puedas ver tranquilamente jajajaja.

      Ahhhhh es que me sonaba y dije... pero si no le gusta la histórica! jajajajaja Ahhhh es verdad que ahora Pepa está como colaboradora tuya si que es cierto que llevo viendo unas cuantas suyas jajajajaja. Tienes que darle una oportunidad aunque sea pequeñita jajajaja

      Besitos guapiiii

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...