miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Bayona, Freddie Mercury y Fast & Furious!



La entrada de hoy será más bien cortita porque es tarde, pero ya que ayer no pude dejar algo, me gustaría hoy hablaros de cine. Al menos os voy a dejar dos noticias de películas y adelanto que la semana que viene espero tener una reseña nueva.

¿Cuántos de vosotros recordáis “Guerra Mundial Z”? La película producida por Brad Pitt, donde también actúa como protagonista consiguió una recaudación para nada envidiable y ya se confirmó que habría una segunda parte. El actor volverá a estar al frente de la película, repitiendo en los mismos roles, pero no se estrenará hasta 2016 como ya se ha dejado caer.



Todavía no se sabe cómo continuará la historia de zombies, seguro que no guardará relación con el libro, pero ya se sabe que esto es lo que ocurre en el mundo del cine. ¿Y cuál es la gran noticia? ¡Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela zombie! Este director que tiene en su haber taquillazos como “Lo imposible” o “El orfanato” y ahora se dejará caer en esta gran producción.

Por el momento, no hay guionistas, no se sabe qué otros actores serán parte del elenco y solo nos queda esperar. ¿Qué os parece? Sin duda, la presencia española en una película de este calibre nos hace ilusión a todos y desde aquí le mando mucho ánimo a Juan Antonio Bayona. Solo por el director, la película ya me ha ganado y ahí estaré para verla.



¿Cuántos de vosotros recordáis a Freddie Mercury? Una grandísima voz que nos dejó demasiado pronto y parece que finalmente se realizará un biopic sobre el cantante de “Queen”. Hace un tiempo se confirmaba que el encargado de interpretar a esta estrella sería Ben Whisaw aunque en un principio iba a ser Sacha Baron Cohen el elegido. El guión estará a cargo de Peter Morgan y... ¿Quién será el director? 

¡Dexter Fletcher será el encargado de dirigir esta película! El actor ya ha dirigido musicales como “Shushine on Leith” y ahora será el encargado de esta nueva producción. La película tratará sobre las actuaciones de la banda en el Live Aid durante el año 1985, cubriendo sus primeros años y dejando la muerte del cantante a un lado. ¿Qué os parece? Sin duda, merecerá la pena verla y espero que le den un tratamiento digno.



Por último, tras el trágico accidente que acabó con la vida de Paul Walker, parece que la compañía Universal Pictures retomará la séptima entrega de “Fast and Furious” en enero. Es cierto que la producción se iba a detener indefinidamente, pero parece que lo han pensado mejor y Chris Morgan ya está revisando el guión para intentar salvar toda la grabación que ya está lista.

Paul Walker tendría que haberse incorporado con el reparto la semana después de su accidente, pero no podrá ser y ahora toca empezar de nuevo sin él. Chris Morgan está barajando la opción de retirar todas las imágenes de su personaje e intentar darle una salida a la película. En el caso de que no se pudiera llevar a cabo, Universal Pictures tendría que desechar todo la cinta y pagar la indemnización que serían alrededor de 150 millones de dólares.

Sé que todos seguimos impresionados por todos estos acontecimientos, pero por desgracia la vida parece seguir y ahora solo queda pensar en lo que queda por hacer. ¿Qué hará la compañía finalmente? ¿Qué os gustaría que hicieran? ¿Veréis la película de la misma manera? Me encantaría saber vuestras opiniones...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...