lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Brujas, remakes y ángeles! ¿Quién pide más?



¡La semana se empieza con las pilas cargadas! Y como siempre, sabéis que aquí os dejo las noticias de las series que aún están por estrenar y además os dejaré muchas más en la página de Facebook para que le echéis un vistazo. Ya sabéis que todos los días publico aunque solo sea una noticia para que estéis enterados. ¡Al lío! Que hoy la cosa va de series nuevas, remakes y muuuuuuchas brujas.

Sí, sí, las brujas están de moda. Que levante la voz aquel que no lo cree de verdad, que piensa que aún no están presentes en la televisión y comprobará que se equivoca. ¡Las brujas al poder! No solo tenemos su presencia en series como “Crónicas Vampíricas”, “The Originals”, sino que esta temporada de “American Horror Story” trata justamente de ello y para mayor afirmación tenemos la serie “Las brujas de East End” para corroborarlo.



Después de que sonara el río sobre un posible remake de “Embrujadas”, Jenji Kohan conocida por su serie “Orange is the new black” o “Weeds” se suelta la melena y realizará una serie sobre brujas para la cadena HBO. Por el momento, solo se sabe que Bruce Miller también será productor ejecutivo y ambos contarán con la ayuda de Tracy Miller para esta nueva producción. Muchos os estaréis preguntando... ¿De qué irá la serie? 

Parece que se basará en una de las historias más interesantes de Estados Unidos: Salem. Nadie puede negar que es uno de los reclamos para aquellos que les gusta la brujería y parece que Kohan quiere mostrar no solo la represión sino también la histeria colectiva que se puede adueñar de todo un pueblo ante algo que no se conoce. Sin duda, la serie tiene una pinta estupenda, incluso aunque todavía no tenga ni nombre. Os mantendré al tanto a ver qué caras aparecen para los protagonistas y cuidadín con las brujas que son muy vengativas.



Cambiando de tema, centrémonos en aquella película que trataba de ángeles y que muchos conocéis bajo el nombre de “Legión”. No sé cuántos de vosotros la recordaréis, pero Syfy ha dado el visto bueno a una nueva producción, que llevará por título “Dominion” y que se estrenará en 2014. De hecho, es una serie que ya cuenta con un reparto elegido donde podemos encontrar a Roxanne Mckee, Christopher Egan, Alan Dale o Tom Wisdiom son algunas de las caras que podréis ver en esta nueva serie.

¿Sobre qué tratará? Sí, sí, ángeles. Hasta ahí creo que habíamos llegado todos. “Dominion” se basará en un mundo apocalíptico donde Gabriel ha reunido un ejército de ángeles que lucha contra la humanidad, pero Miguel nada dispuesto a obedecer inicia una cruzada contra su propia especie queriendo salvar a los humanos que habitan en la Tierra. Las ciudades ya no son lo que era, los pocos supervivientes intentan protegerse y todo se centrará en la ciudad de “Vega”.

Aquella que tiempo atrás se consideró “Las Vegas” y que ahora mismo es el escenario de una rivalidad que compite por el control. ¿Qué os parece? ¿Tendrá éxito? Puede que tenga buena pinta, sobre todo porque parece que los ángeles vuelven a estar de moda y más si luchan entre ellos mismos. Aunque como siempre, los humanos somos los que estamos en medio y nos toca recoger todo el estropicio.



Y para finalizar, no sé si esta noticia será motivo de alegría o quizá ya os estéis cansando de los remakes que se están pensando para la pequeña pantalla. Con total sinceridad, yo soy de la segunda opinión... No teníamos suficiente con “Abierto hasta el Amanecer”, “La mano que mere la cuna”, “El mago de Oz” o cualquieras de las múltiples películas que se quieren adaptar a la televisión. ¡Ahora también quieren meternos a Terminator en la sopa! 

El caso es que parece que tienen todo controlado, vamos que la cadena se lo ha montado muy bien y además la franquicia volverá tanto en la televisión como en el cine. Parece que la serie de televisión iría paralela a las películas del cine y comenzaría en un momento culminante de la película de 1984 consiguiendo así que tanto la película como la serie consigan ir independiente, pero con posibilidad de cruzar ambas historias.

Por el momento, poco se sabe sobre el proyecto, pero parece que será un hecho. Además, Ashley Miller y Zack Stentz parece que serán dos de las personas que formarán el equipo de guionistas que se pondrán manos a la obra con la historia. ¿Qué os parece? ¿Querrá Schwarzenegger hacer un cameo en la serie? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...