jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Despedida con sabor a Navidad!



Sé que os lo llevo diciendo toda la semana, que me repito más que el ajo y que al final acabaré siendo un vampiro. ¡Sí, una servidora se marcha de noche y vuelve de noche! La luz del sol no es que me dé mucho, pero la de la bombilla sí y eso me tiene preocupada porque con el subidón eléctrico me voy a quedar escasa. Ya hablaré un día sobre la electricidad porque os aseguro que tiene muuuuucho que ofrecer.

Sin embargo, quería despedirme de vosotros porque ya está aquí al lado la Navidad y una servidora aprovechará para estar con la familia y los amigos. ¿Quién no adora estas fechas solo por eso? Me olvido de los grandes almacenes aunque no negaré que algunos regalos caerán, ya sabéis para quien se lo merece y el resto solo recibirán carbón. No, hablando en serio. Quiero darle otro estilo al blog, añadir algunas cositas y espero que las podáis ver todas en la próxima semana.



¡Anuncio que será la única entrada que veréis! Cuando termine de cambiar todo el diseño, os pondré al tanto y espero que no os asustéis demasiado. Ya sabéis que siempre es bueno hacer un lavado de cara, presentarse para el 2014 y ver si seguimos creciendo un poquito más. También aprovecharé para ir pensando en el concurso por los "100 me gusta" en la página de Facebook, que no me olvido de ella y quiero empezar el año con las pilas cargadas.

Solo puedo deciros que me tendréis por Facebook como siempre, dejando noticias interesantes y felicitando las fiestas claves. Todos aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo, tanto a través de mi correo personal como de los privados de Facebook y prometo que siempre contesto. ¡Que conste en acta!

Y ahora sí que sí. Me despido de vosotr@s hasta el año que viene, deseando unas felices fiestas y esperando que las disfrutéis al máximo. Recordad que no es sano matar a la suegra, que un empacho en Nochebuena no es nada porque luego lo bajaréis en la operación bikini y que espero que cantéis mucho (aunque no sean villancicos).

Mando muchos buenos deseos para todas las personas que siempre entran por aquí, que son grandes amigas que he ido conociendo a través de este gran mundo que es blogger y que espero seguir teniendo a mi lado. Y os doy la bienvenida a todas aquellas que aún estáis por llegar.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...