martes, 3 de diciembre de 2013

¡Gotham, remakes y virus vampíricos!



¡Aquí estamos de vuelta! Siento haberos metido el miedo en el cuerpo anoche, pero creo que debía una pequeña explicación, sobre todo porque esta semana con el puente apenas habrá entradas. También porque estoy intentando realizar nuevos cambios chulos para el blog y quiero que quede lo mejor posible así que espero poder conseguirlo. Y sin más dilación, os recuerdo que podéis seguir todas las noticias a través de la página de Facebook y que los nuevos adelantos no os sobresalten.



Las series de superhéroes se están poniendo de moda, si ahora tenemos a “Agents of S.H.I.E.L.D”, parece que no será la única que llegará a nuestras pantallas. Por ahora, solo se perfila como un proyecto que Fox ha encargado y que se titulará “Gotham”. ¡Seguro que muchos de vosotros ya sabéis por dónde va el asunto! La serie estará ambientada en otra época diferente de Gotham, centrada en el personaje del Comisario James Gordon y cómo irá resolviendo determinados casos.

De hecho, uno de los datos más significativos de la series es que empezará investigándose la muerte de los padres de Bruce Wayne, algo que atraería la atención y que además le daría una vuelta de tuerca a la historia. Como muchos podéis imaginar, la serie no tratará solo de héroes y quizá eso sea lo que acabe llamando la atención del espectador. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Cómo veremos a Bruce Wayne? Creo que será interesante seguir todas las novedades...



Si tenemos que catalogar de alguna manera el año que viene será “el año del remake” a pequeña escala... ¡Sí, habéis leído perfectamente! “La mano que mece la cuna”, “El Mago de Oz”, “Abierto hasta el amanecer” y ahora también llegará... ¡El hombre lobo! La cadena NBC ha dejado claro que tiene el proyecto en mente y que contará con Carnivale Daniel Knauf como creador de la misma, tras ser productor ejecutivo de “Drácula”.

La serie se basará en Lawrence Talbot, un hombre que tiene una maldición, que le hace convivir entre dos existencias: ser hombre lobo y ser humano. Poco a poco se podrá ver la complicada vida del protagonista y también su alma de depredador. En la cinta original estuvo protagonizada por Anthony Hopkins y Benicio del Toro. ¿Qué opináis? A mí me parece que tanto “remake” acabará aburriendo a los espectadores y tendrían que buscar algo realmente interesante.



Por último, pocos sabréis que Guillermo del Toro está inmerso en un nuevo proyecto para Fox y que pudimos ver un adelanto después del último capítulo de “The Walking Dead”. Se titulará “The Strain” y seguro que esa palabra no te dirá absolutamente. ¿Quiere saber de qué irá? Pues solo tienes que seguir leyendo para llegar hasta la verdad...

Sí, ya lo sé... ¡Me ha quedado muy misterioso! En realidad, la serie tratará sobre el Dr Ephraim Goodweather y su trabajo en el Centro de Control de Enfermedades de Nueva York. Parece que la ciudad será atacada por un brote de una enfermedad vírica de vampirismo que convertirá en peligrosos a todos sus habitantes. La serie estará basada en “La Trilogía de la Oscuridad” escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro. ¿Os parece interesante? Parece que los vampiros aún no están dispuestos a pasar de moda... Aquí podéis la promo que se estrenó y que a simple vista no dice mucho de la serie.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...