lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Mañana más y mejor! Mis sinceras disculpas ;)



¡Buenas noches! Siento que esta tarde conteste tan tarde, pero me temo que no os voy a dejar entrada y me sabe un poquito mal. No obstante, mañana me tendréis por aquí como suele ser habitual en mí, dejando los nuevos adelantos de series y el miércoles estoy pensando sobre qué hablaré. ¿Cine, autores, cortometrajes, música o alguna reflexión? Ya veré...

Por el momento, os diré que os dejaré algunas noticias en el Facebook, ya sabéis bajo el nombre de "rincón Desastre" y también estoy pensando que dentro de poco seremos... ¡100 seguidores en la página! No sabéis la ilusión que me hace así que iré pensando posibles concursos y sobre todo qué será el regalo del mismo. Mil gracias a todos. Por el momento me despido, pero no penséis que me voy muy lejos y espero que sigáis disfrutando tanto como yo en este blog

2 comentarios :

  1. ay, pense que nos dejabas y ya me estaba tirando las manos a la cabeza...siii,soy muy extremista jajajajaja

    Bueno,me voy a darme una vueltita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás me atrevería a marcharme de esa manera tan precipitada... Es solo que creí que tenía que dejarlo por aquí, ya que esta semana voy a estar bastante desaparecida y no tuve mucho tiempo añoche para entradas jajajaja

      Besitos linda!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...