miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Música de cine!



Hoy os voy a hablar brevemente sobre algunos grupos que prestaron su voz para películas que muchos conocemos. De hecho, algunas se han convertido en un referente o acabarán siéndolo. Espero que esta entrada os parezca amena, sobre todo para despedirme hasta el domingo, ya que el puente no perdona a nadie. ¡A disfrutar de la música!




  • Todos conocemos la canción “Hero” de Nickelback que sirvió de banda sonora a la primera película de Spiderman y que se estrenó por el año 2002. Todo un referente dentro del mundo de los superhéroes y que ahora podéis disfrutar.







  • Evanescence participó en la película “Daredevil” con dos canciones del mismo disco que componen una perfecta banda sonora. “Bring me to life” o “My Inmortal” se pudieron escuchar en 2003 en la película que protagonizó Ben Affleck y Jennifer Garner. Personalmente, adoro la canción que va a sonar a continuación.







  • Linkin Park es otro de aquellos grupos que se ha convertido en un referente para el mundo “Transformers”. Todas las películas de esta saga han tenido una canción de ellos, tanto en 2007 como en las películas siguientes y espero que sea un placer escucharlos para vosotros también.







  • “Breath of Life” nos dejó impresionados en la adaptación de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” con la espléndida canción de Florence and the Machine. Rítmico, sugerente y que no puede dejar de escucharse una y otra vez.






  • Sorpresa la que nos dejó el grupo Imagine Dragons participando en la banda sonora de “Iron Man 3” y dejando este “Ready Iam Fire” para el posible colofón del superhéroe. Algo que todavía está por verse y película que se estrenó en 2013.







  • El último en prestar su voz para un canción ha sido Ed Sheeran, el cual ha participado en la nueva película de “El Hobbit: La desolación de Smaug”, que se estrenará el 13 de diciembre de 2013. La canción titulada “I See Fire” sonará en la banda sonora, posiblemente en los créditos y aquí podéis disfrutarla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...