sábado, 4 de enero de 2014

¡ARRIBA LOS CAMBIOS!

¡Feliz año ante todo! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? ¿Os habéis divertido de lo lindo? Qué rápido se pasan y qué lento también dirán algunos... ¡Ya solo nos quedan los reyes! Y hace nada estábamos pensando ya en la Nochebuena, en la Nochevieja y resulta que ya solo quedan los regalos.

¡Y aquí llega mi primer regalo! ¡Cambio de look por fin! Después de todas las vacaciones, sé que he sido muy pesada de vez en cuando, pero aquí está y tardará en irse. Como podéis ver, he cambiado el color de fondo y hemos pasado del verde primavera al azul invernal. Además, tenemos por ahí a nuestro amigo Wall-E y también un fondo que más de uno deseará probar.

Como también habréis podido observar, he cambiado el banner de entrada aunque siempre manteniendo la lectura, el cine y la música como lo prioritario. Sabéis que me gusta que sea una blog donde se habla de todo un poco, siempre con sentido, pero que mezcle varios temas interesantes y que además me gustan.

 Y ahora llega el cambio más gordo de todos... ¡Nuevas secciones! ¡Nuevo menu y además DESPLEGABLE! ahora podréis encontrar todo a tiro de piedra. Una reseña, una crítica de cine, un final de temporada de alguna serie, autoras, reflexiones, cortometrajes... ¡Todo está en su nuevo lugar que encontraréis solo pasando el mouse! Os invito a que lo hagáis, a que miréis todas las secciones y si falta algo os ruego que me lo digáis.

También habéis podido comprobar que hay secciones nuevas que antes no estaban. Me he tomado la libertad de abrir un apartado de biografias, ya que tantas personas nos han dejado atrás y yo he querido darles un último homenaje. Allí los tendréis a todos y los que aún están por llegar. Las "críticas de películas" están en general y también ordenadas por género. Otro tanto pasa con las series donde he añadido "finales de temporadas" y "Críticas de series". Las reseñas también han sido clasificadas para que sean mucho más fáciles de encontrar y por último una sección de contacto tanto por Facebook como por Twitter.

¡No descarto que haya nuevos cambios! Estos son los primeros que hay y que seguramente se quedarán durante un tiempo. Las entradas volverán el día 7 de enero, así que las vacaciones se acabaron y yo encantada porque tenía ganas de volver. Además, traigo muchas cosas nuevas y algunas críticas que no he podido poner hasta ahora.  

Me encantaría saber qué opináis al respecto, si os gusta el nuevo estilo o si habríais cambiado alguna cosita más. Ya sabéis que los comentarios, no solo alegran, sino que también ayudan. ¡Nos vemos el martes!

4 comentarios :

  1. Me gusta más así guapa!!!! Y si ademas esta más accesible todo pues mejor!!! Todos los cambios si son para mejor son bienvenidos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Sí, ahora podéis ver todas las críticas de películas, buscar las reseñas más fácilmente y me encanta el nuevo cambio jajajajaa.

      Muchas gracias por pasarte guapa! A ver si me pongo al día y me paso por el tuyo que estoy desconectada

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!

      Esta misma noche me paso por tu blog para echarle un vistazo y ver qué tal está. Muchas gracias por pasarte por aquí ;)

      Beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...