martes, 21 de enero de 2014

¡Hulk, Bond y un poquito de Star Wars!






¡Vuelta a los adelantos de cine! Ya hemos dejado la fase de“críticas”, no porque quiera sino más bien porque he tenido unas semanas atareadas y no he sido capaz de ir al cine para ver los muchos estrenos que quiero “disfrutar”. No obstante, soy paciente y espero que vosotros también. Así que os voy a dejar algunas noticias, de esas que van abriendo boca y nos avisan de lo que está por llegar.

¡James Bond ya está listo para volver a los cines! Bien es cierto que su película no se estrenará hasta el 23 de octubre de 2015, pero mientras tanto se van sabiendo más detalles de “James Bond 24” y “James Bond 25”. Parece que ambas secuelas se apoyarán en todo lo ocurrido en “Skyfall”, consiguiendo ser películas independientes, pero manteniendo una coherencia con lo anteriormente ocurrido.


Además, parece que el villano Ernst Stavro puede estar en las nuevas películas de James Bond, convirtiéndose en su Joker y haciéndole la vida imposible. El rumor ha surgido tras conocerse que la productora Eon ha recuperado los derechos de este personaje. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver al agente Bond en acción? 



¡Mark Ruffalo ya se ha pronunciado! Quiere una película de “Hulk”, donde pueda dar todo lo que el personaje pueda ofrecer y además centrarse en la ecología como parte fundamental del mismo. En realidad, quiere mandar un mensaje porque como él mismo comenta, los actores influyen en las personas y… ¿Qué mejor mensaje que ese? Parece que el actor se ve un poquito limitado, no por el personaje sino por su participación en “Los Vengadores”, es apenas de unos minutos en solitario.

Algo que al actor le parece demasiado cerrado. El actor ya ha dejado claro que no le importaría participar en la misma, mucho menos ahora que se está acostumbrado a este tipo de películas y ahora solo queda saber la decisión de la compañía. Es un hecho, ninguna de las películas de “Hulk” consiguió el éxito esperado… ¿Será capaz Mark Ruffalo de romper la maldición del gigantón verde? ¿Qué os parece? 



¡El guión de “Star Wars: Episodio VII” ya está terminado! Ya es un hecho que J. J. Abrams se podrá poner a trabajar en la dirección de la nueva película, pero mientras siguen surgiendo los rumores sobre los posibles actores que participarán y también de en quién se centrará la nueva saga. El director está bastante contento con los rumores sobre la producción porque supone un interés por parte de los espectadores. 

¿Sabéis cuál es el último rumor que surge? Parece que Judi Dench, a la que todos conoceréis por estar nominada al Oscar por “Philomena”, se podría unir a la película. ¿Y qué papel interpretaría? Parece que será Mon Mothma, interpretada en “El retorno del Jedi” por Caroline Blakiston , y que es una de las fundadoras de la Alianza Rebelde. ¿Qué os parece? ¿Os gusta que sea ella quien se haga con el papel? 

Y aún así, no es la única actriz que ha sido mencionada, dado que Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch o Jesse Plemons optarían a los distintos papeles y coincidirían todos en la nueva entrega de “Star Wars”. ¿Qué os parece de momento? ¿Tenéis ganas de ver las primeras imágenes? Pues para eso tendréis que esperar…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...