lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué tienen en común Sharon Stone, The Walking Dead y "Esta casa es una ruina"?




¡Vuelta a las series! Ya sabéis que siempre aprovecho para dejaros novedades, pero os recuerdo que también podéis seguir todas las series en la página de “rincón Desastre”, donde os enteraréis de estrenos y podréis ver muchas más fotografías. Sin más dilación, vamos con los adelantos de esta semana y que me gustaría saber qué opináis de ellos.

¿Recordáis “Esta casa es una ruina”? La película protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long finalmente tendrá una adaptación para la pequeña pantalla. Parece que NBC ha dado el visto bueno a la producción. Justin Spitzer será el encargado de crearla junto a Darryl Frank y Justin Falvey.


Como sabéis no es el único remake que veremos dentro de poco. La misma cadena ha confirmado que se prepara la adaptación de “The Money Pit” y también de “Pulseras Rojas” aunque será de la mano de Fox. Parece que las series se van quedando sin recursos y ahora solo queda re-lanzar lo que ya está creado. ¿Qué os parecen las nuevas noticias?





¡TNT ya está preparando su nueva serie! ¿Queréis saber quién será la protagonista? ¡Sharon Stone será la protagonista de “Agent X”! Para quien no lo sepa, la serie nos narrará la historia de Natalie Maccabee, vicepresidenta de los Estados Unidos y que tiene una misión muy importante: proteger la Constitución. Con la ayuda de Steward y la sociedad secreta Agent X.

La serie está creada por William Blake Herron y Armyan Bernstein, que se han dedicado a escribir el guión del piloto y presentar la propuesta a la cadena. Parece que será una serie que dará mucho que hablar, pero no será la primera vez que veamos a Sharon Stone en la pequeña pantalla, puesto que ya participó en series como “Will & Grace” o “The Practice”.

Sin embargo, ser actriz invitada no significa ser protagonista de la misma y podría no sentirse cómoda en el papel. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría verla en acción? ¿Quién no la recuerda aún en “Instinto Básico”? 



Por último, todos recordaréis que en menos de quince días vuelve “The Walking Dead” y una servidora lo está deseando. La ficción nos dejó con la boca abierta, sobre todo después de todo lo ocurrido y te recomiendo no seguir leyendo si aún no la has visto. ESTA ENTRADA CONTIENE SPOLIERS. 

Parece que la segunda parte de la cuarta temporada no sufrirá un salto temporal sino que seguirá inmediatamente después a los acontecimientos ocurridos. La continuación del viaje será un duro golpe para todos ellos, no solo por las vidas que han dejado atrás sino por la pérdida de la prisión, que se postulaba como el único lugar seguro.

Ahora todos tendrán que volver a sobrevivir en un mundo plagado de zombies, donde todo puede ocurrir y quizá darse cuenta que sobrevivir en solitario no siempre es posible. El primer episodio se llará “After” y volverá a las pantallas de Estados Unidos el 9 de febrero de 2014. ¿Estáis que no podéis esperar más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...