martes, 4 de febrero de 2014

¡Alegrías y tristezas en el mundo del cine!






¡Día de cine! Ya sé que se acercan los Goya, no los he olvidado y sé que se celebran este domingo. La semana que viene os pondré los ganadores, pero ya sabéis que yo soy mucho más de Oscar y ya sabéis que no puedo evitarlo. Y ahora os voy a dejar… ¡Pues unos cuantos adelantos!

¿Cuántos sabíais que estaban preparando un “biopic” de la Madre Teresa de Calcuta? Seguro que todos os habréis quedado con la misma cara… Sí, sí esa misma. Parece que las productoras Origin Entertainment y Flame Venturas se han puesto de acuerdo para llevar a la gran pantalla a esta gran mujer. 


Para todos aquellos que no lo recordéis, la Madre Teresa de Calcula ganó el Nobel de la Paz en el año 1979, pero además es la fundadora de las Misioneras de la Caridad. Por el momento, poco se sabe sobre los actores, el director o cualquier otro detalle. Solo sabemos que Keir Pearson se encargará de adaptar el guión y que el título será “I Thirs”

Parece que este guionista tendrá que emprender pronto un largo viaje, uno que le ayude a documentarse y que consiga la suficiente información como para crear una gran película. Se estrenará en el verano de 2015, pero por el momento todo son conjeturas, aunque estaremos atentos. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría verla? 



¿Cuántos estáis deseando ver la siguiente de “Superman”? Después de la noticia de que se trasladaba la fecha de estreno, siendo no en 2015 sino en 2016, los fans esperan ansioso por saber quién interpretará al gran villano. Y ya lo sabemos… ¡Jesse Eisenberg será Lex Luthor! Parece que el actor de “Ahora me ves…” participará en la nueva película del Hombre de Acero

Y si hablamos de más noticias… Parece que ya tenemos a nuestro Alfred Pennyworth, que seguro que todos recordáis como el mayordomo de Bruce Wayne, y que parece que finalmente será interpretado por Ben Affleck a pesar de los rumores. ¡Jeremy Irons será el encargado de darle vida!
Parece que “Superman Vs Batman” será un acontecimiento no solo esperado sino que reunirá grandes caras en la misma pantalla. ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Os gustan los actores elegidos? ¿Cuántos de vosotros aún no veis a Ben Affleck como Bruce Wayne? 



Por último, siento mucho daros una mala noticia, que seguro que ya conoceréis y que habréis visto en las noticias. Philip Seymour Hoffman, actor reconocido sobre todo por “Truman Capote” falleció el domingo, siendo encontrado en su piso de Manhattan.  

Al parecer, se han encontrado drogas en el apartamento del actor, pero no solo eso sino que parece que los informes confirman que su muerte se debió a una sobredosis. El actor ya tuvo problemas con las drogas cuando era joven, apenas con 22 años y a pesar de asistir a rehabilitación parece que nunca pudo quitarse esa adicción. 

El actor había interpretado el papel de “Plutarch Heavensbee” en “Los Juegos del Hambre: En llamas”. El mundo del cine se despide de otro gran actor, una lástima que sea por culpa de esta terrible adicción, que parece agarrar a cada vez más estrellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...