lunes, 24 de febrero de 2014

¡La cosa va de "Héroes", "House of Cards" y muchos médicos!


Seguro que más de uno ya estará sentado en el sofá, aprovechando que empiezan las series en la televisión y yo mientras me tomo la libertad de ir dejando pequeños adelantos por aquí. Sí, sé que ya no los leeréis hasta mañana, pero mientras tanto os los voy dejando… 

¿Quién fue fanático de la serie “Héroes”? ¿Te has enterado de que NBC le ha concedido una nueva temporada? Sí, seguro que te has quedado con la misma cara que yo, y eso que no la veía. Parece que la cadena siente nostalgia, quizá se esté copiando de Fox por su “24: Live another day”, pero el hecho es que habrá nueva serie después de su cancelación.  La nueva serie se llamará “Héroes Reborn”. 


Y aún así, no todo son alegrías porque la ficción solo contará con 13 episodios, así que podría decirse que es una temporada cerrada. Claro, que no todo tiene porqué ser así y menos si la cadena ve que funciona… Por el momento, solo se sabe que Tim Kring, creador de la serie participará, aunque no se ha confirmado aún la aparición de algún actor del elenco original. 

La cadena solo ha dicho que poco a poco irán dando más detalles, a medida que se prepare la producción y que la serie contará con caras nuevas. Varios actores del reparto se han mostrado satisfechos, así que quizá haya un pequeño cameo o una incorporación más permanente, pero eso no se sabrá hasta 2015 que será cuando se estrene la ficción. Por el momento, os dejamos este vídeo, ya sabéis para ir abriendo boca… 






¿Qué pasa con “House of Cards”? Sí, ya sabemos que habrá renovación y que los fans no tienen que preocuparse por nada… ¡La temporada está asegurada! De hecho, la ficción está anotando resultados muy buenos, pero por motivos económicos la tercera entrega tendrá que retrasar su producción. ¿Y eso por qué? 

Resulta que Media Rights Capital, la productora encargada de la serie disfruta de unas “exenciones fiscales” en Maryland, que le han ahorrado casi 11 millones de dólares en su primera temporada y parece que serán muchos más en la segunda entrega. La productora se lo ha dejado claro a los políticos… Quieren recibir lo mismo para esta tercera temporada. 

Sin embargo, no todo parece tan sencillo y más con la nueva ley de incentivos que solo permite desgravarse 7,5 millones de dólares. La productora lo ha dejado claro… Si no consigue lo que quiere tendrá que cambiarse de lugar y eso repercutiría también en la economía de la zona. ¿Qué harías vosotros? 


¡Parece que pronto veremos a Clive Owen en la pequeña pantalla! ¿Te has quedado con la boca abierta? Ya puedes volver a cerrarla porque es la pura verdad… ¿Interesada en saber cuál es el nuevo proyecto? “The Knick” será una nueva miniserie, que constará de 10 episodios y donde se conocerá el trabajo que realizan los médicos en el New York’s Knickerbockert Hospital

La cadena encargada de llevar esta nueva serie a la televisión es Cinemax, pero es que el reparto no podía ser mejor puesto que Clive Owen participará dando vida al doctor John W Thackery y contará con la colaboración de Andre Holland, Chris Sullivan, Steve Garfanti y Juliet Rylance. El directo será Steven Soderbergh, que muchos recordaréis por “Traffic” y que se pone a la cabeza de esta ficción. ¿Aún no has visto el adelanto? Te aseguro que no te dejará indiferente… 


2 comentarios :

  1. No sabía lo de Heroes!!!! Que guay, porque mira que me cabree cuando cancelaron la serie...Bueno una alegría que me llevo y al ser cerrada esa temporada espero dejen todo buen atada! las otras no las sigo...
    Que contenta quede con lo de héroes, en serio! jajaja Gracias por la info!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      Yo me enteré el día que os lo dejé en el blog así que... La verdad es que nunca he visto la serie, pero me alegro que os ilusione a los fans, sobre todo después de la cancelación.

      Me alegra haberte informado jajajaja

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...