domingo, 16 de febrero de 2014

La vida está llena de canciones... ¿Cuál es la tuya?




¡Nuevo domingo! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que haya sido provechoso, que lo hayáis pasado bien y que tengáis las pilas totalmente recargadas… Esta semana os dejaré crítica de película, final de temporada de una serie y muuuuuchas cositas más. ¿Os apetece quedaros? Hoy os voy a dejar algo de música para que disfrutéis un poquito… 


“Baptized” es el nuevo disco de Chris Daughtry que fue estrenado el 19 de noviembre de 2013. Todavía no disponéis de una entrada sobre él, pero estoy preparándola y espero que os sirva sobre todo a aquellos que no le conozcáis. Para quien no lo haya escuchado, aquí os dejo el primer single y que suena tremendamente bien. 



Within Temptation ha sido otro de los grupos que nos ha deleitado con un nuevo disco durante este año. “Hydra” ya está disponible para todos los fans, dejando canciones potentes y que definen perfectamente bien el nuevo estilo del grupo. Os voy a dejar la última canción del disco, que no es mi favorita, pero me gusta ver el vídeo porque invita a superarse. 



“Lullaby” es una canción que pertenece al disco “Here and Now” de Nickelback. Ahora el grupo ha sacado una recopilación con sus mejores canciones y que se ha titulado “The Best of Nickelback”. Como es habitual, la banda ha sacado varios sencillos, entre los que se encuentra esta canción.



James Morrion es otro de esos cantantes que te dejan con la boca abierta cuando le escuchas cantar. Tuve el placer de ir a uno de sus conciertos, escucharle en directo y ver la química que tiene con el grupo. Sin duda, podría poner muchas canciones porque son toda buenísimas, pero hoy me decanto por la que os dejo a continuación… "One Life"



“Wings” es el single que ha estrenado la cantante Birdy en su nuevo disco. ¿Cuántos lo habéis escuchado en la radio? ¿En los anuncios de la televisión? Seguro que muchas veces y no es para menos… Se está ganando al público con su disco “Fire Within” y que promete ser tan bueno como el anterior. 



OneRepublic es otro de esos grupos que hacen que todos nos movamos al son de sus canciones y no podía ser menos con su primer sencillo. “Counting Stars” ha sido todo un acierto, pero no es la única canción que hemos escuchado y de la que hemos podido disfrutar. “Something I Need” es otra de esas canciones increíbles y con un vídeo que es imprescindible. 



Por último, os dejo un con “Maroon 5” en una de sus primeras canciones y que seguro que todos conocéis porque es preciosa. ¿Cuántos os acordáis de ese “She Will Be Loved”? Seguro que más de uno soltó una lagrimita… Y este vídeo quiero dedicárselo a una gran amiga, que sé que le encanta la canción y que es muy especial para ella. 



¿Qué os ha parecido? ¿Cuántas de estas canciones os han gustado? ¿Cuál más habríais añadido? Os aseguro que he dejado muchas en el tintero, pero quería centrarme en varios artistas y sobre todo en canciones que se han estrenado hace poco. Os invito a pasar y dejarme alguna ;)

4 comentarios :

  1. Una selección estupenda de música, no sé con cual quedarme!
    Yo añadiría "Iris" de Goo Goo Dolls, es de hace tiempo pero he vuelto a escucharla a raíz de una lectura y bueno, me encanta!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí... ¡Ufffff esa canción es preciosa! La verdad es que es una de las mejores del grupo... ¡Me la apunto para la próxima lista de música! Gracias por dejar comentario ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. pues no habia oido ninguna....y con lo que me gusta la musica...la que tengo ahora en la cabeza, es la banda sonora de la casa del lago, que no me digas quien la hizo, y algo contigo de Luis Miguel....siiiii, estoy romanticona que da hasta argh!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No habías oído ninguna! Me alegro de que las hayas escuchado... Espero que te hayan gustado. Creo que no he escuchado la de la casa del lago, pero la de Luis Miguel sí y sí... ¡Estás muy romanticona! Pero se te permite eh jajajajaja

      Muchos besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...