martes, 11 de febrero de 2014

¡Mosqueteros, Batman y zombies!






¡Ayer os dejé sin adelantos de series! Podéis tirarme tomates, pero os prometo que tenía una buena razón y es que los Goya se merecen también un espacio en mi blog. Así que hoy, cumpliendo como siempre, os dejo algunos de los adelantos que se pueden ver por la web. Siento decirles a las fanáticas de “The Originals” y “Vampires Diaries” que esta semana no habrá capítulo, en las versiones inglesas claro, y que no volverán hasta la semana del 25 de febrero

¡Los mosqueteros están de vuelta! Seguro que todos conocéis a Porthos, Athos, Aramis y al gran D’Artagnan  ¿Quién no recuerda a los “D’Artagnan y los tres mosqueperros” o “La Máscara de Hierro”? Ficciones que han plasmado esta historia y que la cadena BBC vuelve a sacar a la luz. 



“The Musketeers” es una ficción de la cadena inglesa que se ha estrenado este año, obteniendo muy buenos resultados, y consiguiendo ser renovada por una segunda temporada. La serie cuenta con la presencia de actores como Tom Burke, Howard Charles, Lucas Pasqualino y Santiago Cabrera. 

Esta nueva temporada de los mosqueteros ha dejado muy buenos datos de audiencia, quizá por su dinámica y también porque es una historia que gusta a mucha gente. Sin embargo, no todo son noticias puesto que Peter Capaldi no podrá volver a ser el Cardenal Richelieu, dado que su compromiso con “Doctor Who” le impide continuar en la misma. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? 



Hace unas cuantas semanas os hablaba sobre una nueva serie que está preparando Fox y que lleva como nombre “Gotham”. La ficción no nos contará la ya conocida historia de Bruce Wayne sino que se basará en James Gordon, un hombre que acabará convirtiéndose en Comisario del Departamento de Policía de Gotham y que generalmente ayuda al Caballero Oscuro

De hecho, se comentaba que uno de los primero capítulos podría tratar sobre los padres de Batman. ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque ya conocemos uno de los nuevos fichajes… ¿Quién recuerda a Ryan de “The O.C”? ¡Sí, lo has adivinado! Benjamin McKenzie se une al reparto de la serie para interpretar a un ex combatiente que trabajará como detective en el Departamento de Policía. 

Sin embargo, la serie no se basará únicamente en las aventuras de este “futuro Comisario” sino que también nos mostrará los inicios de muchos de los enemigos de Batman y podremos ver su evolución. La serie no se estrenará hasta otoño de 2014 aunque los adelantos ya están llegando. ¿Os llama la atención? ¿Cuánto sois del Caballero Oscuro? 



Por último, el domingo se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead” y… ¡Cumplió con las expectativas! La ficción ha superado los 16 millones de espectadores, al igual que pasara con su primer estreno y que sitúa a la ficción con una media de 13 millones de seguidores. ¿Quién no se ha rendido aún a la locura zombie? 

En este nuevo episodio conocimos qué había pasado con algunos de los supervivientes de la prisión, pero el claro protagonista fue Carl, el cual se había confiado y pensaba que el mundo ya podría ser seguro. Nadie está a salvo en un mundo dominado por los caminantes y prueba de ello es el capítulo emitido. Ahora solo queda sobrevivir y ver quién se reencontrará con quién.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...