martes, 25 de febrero de 2014

¡Space Jam, un poquito de Shrek y unos cuantos videojuegos!






¡Ya estamos a martes! Y muchos diréis… ¿Y a mí qué? Sí, ya sé que aún queda mucha semana por delante, pero seguro que se irá pasando poco a poco y solo tenemos que tener muuuucha paciencia. ¡Esta semana son los Oscar! El lunes estará reservado para dejaros a los ganadores y una servidora está que se muere de curiosidad. Y ahora vamos al lío… 


¿Quién no recuerda “Space Jam”? Seguro que más de uno recuerda a Michael Jordan jugando junto a Bugs Bynny¿Y por qué os estoy contando todo esto? Todavía no hay nada confirmado, Warner Bros aún no se ha pronunciado, pero es muy posible que haya una secuela de la película estrenada en el año 1997

¿Y de dónde ha surgido tanto rumor? Parece que LeBron James publicó un tweet hace dos años, donde dejaba claro que no le importaría protagonizar la secuela y todos los fans se pusieron completamente locos. Se comenta que Dick Ebersol habría escrito el guión, pero no es nada confirmado y parece que no tendremos la respuesta en breve. ¿Qué os parecería? ¿Os gustaría una nueva historia sin Michael Jordan?



¿Sony o Mario Bros? ¿Cuál era tu juego favorito? ¿Has jugado a los dos? Nadie puede negar la “guerra” existente entre Nintendo y SEGA durante los años 90, donde todos los niños querían una consola y las compañías se pegaban por tener ese derecho. Sony Pictures quiere explotar este aspecto, creando una película que narre la competitividad de ambas y que estará basada en un libro de Blake Harris. 

La nueva película llevará por nombre “Console Wars”, siendo Scott Rudin quien se encargue de producirla y llevarla a cabo. La presencia de Rudin podría ser todo un acierto, sobre todo porque su película “La red social” fue todo un acierto y es posible que con ésta consiga lo mismo. ¿Qué os parece? Sin duda, la rivalidad entre ambas compañías podría dar mucho juego y bien llevado podría dejarnos una película digna de ver. ¿Os interesa? 



Por último… ¡Un adelanto para los más pequeños! Había una vez un ogro verde, muy gruñón, que iba acompañado de un asno y que salvaba a una bella princesa que se acababa convirtiendo en ogra también. ¿Os suena de algo? ¿No? ¿Acaso te has perdido las anteriores películas de Shrek? ¡No te preocupes! Ahora te puedes poner al día, justo antes de ver cómo DreamWorks plantea estrenar una nueva secuela y que se convertiría en la quinta de la franquicia. 

Nadie puede dudar de que Shrek ha dado muchas alegrías a la compañía, sobre todo porque su última secuela superó los 3.000 millones de recaudación y es normal que se plantee revivir la historia. Muchos tiempo ha pasado desde “Shrek: Felices para siempre”, pero las campanas ya empiezan a sonar. 

Se podría decir que ya está confirmado, al menos tras las palabras de Jeffrey Karzenberg, presidente del estudio y que decían “puedes estar seguro de que va a haber otro capítulo de la franquicia”. ¿Ya estás preparando a los niños pequeños para ir al cine? ¿Qué le pasará esta vez al ogro Shrek?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...