lunes, 17 de marzo de 2014

Brad Pitt, Juego de Tronos y Homeland... ¿Os habéis quedado con ganas de más?




¡Ya estamos de vuelta! Ayer os dejé una entrada distinta, no me podéis negar que es así y espero que os gustara un poquito. Hoy la retocaré porque ayer me faltó poner alguna cosilla y he visto que la letra del blog se cambiar como quiere… ¡Maldita! Y ahora paso a dejaros los breves adelantos de las series, que podréis ver extensamente en la página del Facebook, y sin más dilación…

¿Qué pensáis de Brad Pitt? Sí, ya sabemos que mejora con los años, que es la fantasía sexual de más de una mujer y aún así… ¡Excelente actor donde los haya! ¿Y por qué os estoy contando esto? ¿Qué tiene que ver la pequeña pantalla con este hombre? ¡HBO querría tener a Brad Pitt en su próxima temporada de “True Detective”!

 

Es un hechos que los guionistas ya están redactando lo que ocurrirá en la serie, que tendrá nuevos personajes y distintas localizaciones. De hecho, se ha hablado sobre la posibilidad de rodar en California y ahora suena el nombre de este actor para protagonizarla. No sería descabellado pensar que podría pasar porque hay muchas papeletas para ello. ¿Cuáles os preguntáis?

Brad Pitt está muy ligado a la cadena HBO, sobre todo desde que se unió a Ryan Murphy para producir “The Normal Heart”, serie que se estrenará en mayo y que acerca al actor a la posibilidad de unirse al reparto. Pero no todo es querer sino también poder, ver si Brad Pitt tiene disponibilidad con sus otros compromisos y sobre todo si su idea es integrarse en la pequeña pantalla.

Por el momento, solo son rumores, deseos de los productores y nada más que se pueda adelantar. ¿Qué os parecería? Muchos dicen que Matthew McConaughey ha dejado el listón muy alto y se postula para ganar el Emmy. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría la idea?



¿Quién no está asustado con la posibilidad de que Juego de Tronos alcance a los libros? ¡Muchos estamos mordiéndonos las uñas! Y otros tantos están rezando para que Martin acabe pronto el sexto y no ocurra nada que impida poder el séptimo. Sabéis por donde voy ¿no? Parece que George R.R. Martin tiene la solución a este grave problema que no nos deja dormir…

Como todos sabéis, “Festín de cuervos” y “Danza de dragones” son una misma historia dividida y que corre paralelamente la una junto a la otra. Aunque los productores han dicho que les gustaría dejar las temporadas en “siete”, el autor advierte que “Danza de dragones” es tan largo como “Tormenta de Espadas” y quizá necesite dos temporadas. ¿Conclusión?

Sí la cosa fuera así, Martin tendría tiempo de terminar “Vientos de invierno”, que es el sexto libro y tener tiempo suficiente para terminar “Sueño de Primavera” que cerrará la saga de “Canción de Hielo y Fuego”. Quizá algo justo, es posible que teniendo que escribir sin dormir, pero el autor lo ve viable. Otra cosa bien distinta es que ocurra…

¿Y qué pensáis de una posible precuela? Martin ha escrito mucho sobre “Juego de Tronos” antes de la auténtica historia, hace poco estrenó el último libro y queda mucha información por conocer. La precuela podría darle tiempo a terminar el séptimo libro aunque quizá los fans perderían un poco el encanto. ¿Eres fan de “Juego de Tronos”? Nos encantaría saber qué opinas de esta idea.



Sé que estáis muertos de la impresión, que no sabéis qué decir y mucho menos cómo reaccionar así que vamos con una noticia tranquilita. Todos aún estamos pensando en el final de “Homeland”, imaginando qué pasará ahora con sus personajes y quién ascenderá a regular en una serie tan cambiante.

¿Recordáis a Fara Sherazi? ¿Aquella analista de la CIA que ayudó a Carrie? La actriz que se encarga de interpretarla es Nazani Boniadi, que pasará a ser regular en la cuarta temporada y ampliará así su presencia en la serie. De momento, poco se sabe sobre el papel que desempeñará, pero sabemos que seguirá en la CIA y que además estará a las órdenes de Carrie.

Aún quedan muchos meses para que “Homeland” vuelva a las pantallas, solo con decir que será en otoño ya se nos cierran los ojos de tristeza, pero habrá que aguantar estoicamente. Al menos nos contentaremos con esta información e intentaremos enterarnos de alguna cosita más. ¿Qué os parece? ¿Os gustó la interpretación de Nazani Boniadi?

Esto ha sido todo por esta noche, como ya sabéis en la página tenéis muchas más noticias y espero que hayáis pasado un buen lunes. Aviso para navegantes… mañana no creo que publique porque hay partido aunque depende de muchas cosas.

4 comentarios :

  1. Yo soy fan de juego de Tronos, conozco los libros desde hace cuatro años y me jodería mucho, mucho, mucho que la serie fuera la que me desvelara el final y eso que la serie me encanta porqué es super fiel a las creaciones de la mente del maestro.
    Pero el derecho de desvelar el final es de George R.R. Martin, esperemos que todo vaya según lo previsto y la serie no alcance a los libros.

    Genial la entrada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!

      Esperemos que al final la serie no consiga alcanzar a los libros de Martin y le de tiempo a contarnos el final. Al menos, él lo tiene bien claro y cree que podría ser posible dejarlo todo bien atadito antes de que la cadena llegue a la última temporada. Ahora todo depende de él y de su agilidad para escribir (me río yo de eso jajajajaja)

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi ver a Brad Pitt actuar sea donde sea me parece maravilloso, tanto si es en la gran pantalla como si lo es en la pequeña.
    Soy muy fan de Juego de Tronos aunque sufra de lo lindo con tantas defunciones, siempre me pregunto si quedara algún prota vivo al final... Supongo que lo justo seria hacer dos temporadas de esos libros tochos, sino se quedaran cosas en el tintero, sin duda.
    Homeland no la sigo así que , sin comentarios! ;)

    Bicos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Es que Brad Pitt es un actor que deja impresionado a todo el mundo y ahora como productor lo está bordando también eh.

      Ainssss yo espero que en Juego de tronos quede alguno vivo aunque teniendo en cuenta cómo es Martin... Creo que mejor cerraé la boca no vaya a ser que meta la pata jajajajaa.

      ¡No has visto Homeland! Te animo a que le eches un vistazo porque es una serie... impactante ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...