lunes, 24 de marzo de 2014

Matt Bomer, James Rebhorn y Juego de Tronos




¡Ya estamos de lunes! Sé que muchos estaréis pensando en el viernes, pero aún queda un poquito para que llegue y mientras tanto podemos amenizarlo con algunas noticias de series… Esta semana os dejo solo tres, pero os recuerdo que actualizo todos los días la página de rincón en Facebook, y allí encontraréis no solo promos sino también imágenes…

¡Amantes de Matt Bomer! Sé que sois muchas las que seguís la serie “Ladrón de guante blanco”, que os ha robado el corazón no solo el protagonista, sino que espero también la trama. Y aun así tengo una mala noticia para todas vosotras…

La ficción de USA Network llegará a su final definitivo tras su sexta y última temporada que cerrará todas las tramas de la serie. Era muchos los rumores que sonaban sobre su final, sobre todo después de cerrar la quinta temporada el 30 de enero de 2014, y finalmente parece que al final la cadena le otorgará una temporada más.

¿Cuánto se estrenará? ¿Cuántos capítulos tendrá? Seguro que muchas son las preguntas que os estáis haciendo, que pueblan vuestra cabeza y demasiadas son las incógnitas que aún están por resolver. La nueva temporada constará de 6 episodios más que culminará con el final y se podrá disfrutar de la última temporada a partir de otoño. ¿Qué os parece? 



¿Quién no habla de “Juego de Tronos”? Ya sean los libros, actores, la serie o cualquier otro aspecto de la misma… Los anuncios de Canal + ya nos recuerdan que “The Winter is Coming” y nosotros mientras tanto nos arropamos para no pasar frío. Como todos sabréis, la cuarta temporada se estrenará el día 6 de abril en Estados Unidos y el día 7 de abril estará disponible en España subtitulada.

Todos sabemos que la nueva temporada se centrará en la segunda parte del libro “Tormenta de Espadas” que es el tercero y según comenta el más impresionante de todos hasta el momento. ¿Y quiénes son las mentes que están llevando toda la parte creativa? Dan Weiss y David Benioff son los encargados de ese papel.

¿Qué sería la serie sin ellos? ¿Pensáis que se podrían marchar? No hace falta que os echéis las manos a la cabeza porque ya han renovado… ¡Por dos temporadas más! Estas mentes pensantes se encargarán de la quinta y sexta temporada de la magnífica “Juego de Tronos”. No parece difícil imaginar que estarán incluso para el final, dado que ellos mimos lo han dejado claro y los fans estarán encantados.



Por último, parece que hoy tenemos que despedir a otro gran actor y que nos deja demasiado pronto. James Rebhorn fallecía a los 65 años tras padecer durante años un cáncer de piel que finalmente acabaría con la vida del intérprete. Un duro golpe para la familia y también para todos los fans del mismo.

Para todos los que no le situéis, actuaba como padre de Carrie en la serie “Homeland”, pero tenía muchos más trabajos a sus espaldas. Su carrera no se había centrado solo en la televisión sino que también había hecho sus pinitos en el cine e incluso en el teatro. Una lástima que esta enfermedad nos lo haya arrebatado tan pronto. Ánimo para su familia. Descansa en Paz…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...