domingo, 9 de marzo de 2014

Música de la infancia




¡Esta semana fui al cine again! El martes tendréis la crítica de la última película que fui a ver, que me gustó bastante voy adelantando, pero hoy os voy a dejar una entrada cargada de música animada. ¿Cuántos de vosotros os transportáis a otra época con ellos? ¡Vamos con las cuatro primeras!


 

“El Rey León” es una película que se estrenó el 24 de junio de 1994 y que nos contaba la historia de Simba. La película ganó un Globo de Oro en la categoría de “Mejor Película” al igual que un Oscar por “Mejor Banda Sonora Original”. Como no podía ser de otra manera, la música viene de la mano de Hans Zimmer, un gran compositor que lo ha demostrado durante toda su carrera. Aquí podéis disfrutar de la canción… 




“Aladdin” es otra de esas películas que se estrenó el 25 de noviembre de 1992 y que nos dejó canciones para el recuerdo. Como ya ocurrió con otras películas ganó el Oscar en las categorías de “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Canción”. Recordáis aquella frase que decía… ¿Confías en mí?



“Toy Story” es otra de esas películas que nos ha encandilado desde pequeños. La cinta se estrenó el 22 de noviembre de 1995, contándonos la historia de un grupo de juguetes y fue la primera producción de Pixar. Se llevó el Oscar a la “Mejor Canción” y también a la “Mejor Banda Sonora”. ¿Quién no quiere un amigo? 



“Hércules” fue otra de las películas de Walt Disney que se estrenó el 27 de junio de 1997. ¿Quién no conoce la historia del gran Hércules? La canción que os dejo es “No importa la distancia”, sacada de la película original y con los diálogos incluidos. Ganó el Oscar a “Mejor Canción” en ese mismo año. Aquí tenéis para recordar…



Esta noche solo os dejaré cuatro canciones, pero os prometo que no serán las únicas y que tendréis otra nueva entrada con canciones de la infancia. ¿Cuál añadiríais vosotros? Os aseguro que me he dejado más de una en el tintero, pero no quería que fuese una entrada muy larga y así empezáis la semana con ánimos.

2 comentarios :

  1. que emotiva entrada...!!!!!! Siiii,pq esas canciones,ahora oyendolas,me transportan a mi niñez(nooo,ya era adulta jejejeje,me quiero quitar años,pero no) pero si que me llevan a cuando mis hijas eran pequeñas...Preciosas canciones, y totalmente merecidos todos esos galadones,...y ahora gracias a ti, me sorprendo...siempre (o casi siempre) se lleva Disney el Oscar a la mejor cancion...por que sera? jejeje
    Añadiria,me vino a la cabeza ahora, el de "Cuando llegue Diciembre" de Anastasia...la pelicula de dibujos eh,no la cantante jhejejejejejje...Si, se que no es de Disney,y a lo mejor no se titula asi,y yo me lo estoy inventando,pero es una cancion (triste,para mi,emotiva)pero que ahora tarareo jejejeje

    Un besito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Me alegro que te haya gustado la entrada y sobre todo que te pareciera muy emotiva!!! Quería que fuera un poquito de ese estilo... Debo ser de la edad de tus hijas porque estas canciones son de mi época, peor no es de extrañar que Disney siempre se lleve el Oscar, dado que son muy buenos.

      Ohhhhh adoro la canción de Anastasia. Y sí!!!! Se llama justamente así!! La incluyo para la próxima entrada que haga sobre BSO de películas Disney. ¿Creíste que sería única? ¡De eso nada!

      Gracias por pasarte!

      Un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...