domingo, 16 de marzo de 2014

Premios "Liebster"





 
¡Buenas noches a todos! Hace unas semanas me nominaron a unos premios que se llaman "Liebster", los cuales no conocía y que me hicieron mucha ilusión. Por una parte, darle las gracias a Luna Negra por nominarme y darme la oportunidad de contestar a todas sus preguntas. Aquí os dejo las contestaciones y más abajo tenéis los nominados con sus preguntas por contestar. Una lástima que solo se puede nominar a blogs con menos de 200 seguidores...

1.- Libro que te llevo a la locura de la Lectura.

Mmmmm empezamos con una pregunta que tiene una difícil respuesta… Son tantos los libros que han pasado por mis manos…

Si nos referimos al borde de la locura por no dejar de leerlo, quizá diría “Tormenta de Espadas” de George R.R. Martin porque me dejó con la boca abierta y no podía evitar dejar de leer a cada personaje que aparecía.

Pero si nos referimos al borde de la locura por cansino, pesado e insufrible… Quizá me quedaría con “El maestro del placer” de Jessica Trapp y que en más de una ocasión estuve tentada de dejar .



2.- Personaje al que simplemente Besarias si los vieras.


¿Personaje al que besaría? ¿Solo uno? Mmmmm… “Vishous” de Amante Desatado aunque no creo que él se dejara fácilmente. Ya sabemos que le gusta más lo duro que un simple beso jajajajaja.

3.- ¿Chocolate o Vainilla?

Me gustan ambos sabores… Pero soy más de pedir vainilla aunque si se puede ambas cosas mejor que mejor ;)

4.- ¿Si lees prefieres musica o silencio?

Ninguna de las dos opciones me incomoda para leer. La única pega con la música sería no escuchar canciones en español porque entonces sí que me pierdo, pero puedo leer de cualquier de las dos maneras, e incluso con música parece que el libro tiene hasta banda sonora.

5.- ¿Porque manejar un Blog?

Simplemente porque es algo nacido de ti, que crear porque te gusta y donde hablas de lo que te apasiona. Cuando empecé con mi blog, tenía muy claro sobre qué quería que tratara y aún así he añadido un montón de secciones nuevas.

Creo que llevar un blog te autorealiza, no solo porque otras personas leen lo que tú escribes sino porque se interesan en ello, y también dejas plasmada la opinión que tienes sobre un libro, una película o una serie de televisión. En el fondo, eso es lo más bonito para mí, desde mi punto de vista claro. :D

6.- ¿Romántica, Romántica paranormal, Erotica, Juvenil.... ?

¡Me gustan todos los géneros e incluso los que no son románticos! Reconozco que los juveniles no suelo tocarlos muchos, no es que no me gusten, pero son más para desconectar que para otra cosa.

7.- ¿Cuero o al Natural?

Natural, esa sería mi primera contestación, pero reconozco que el cuero pone muuuuuuucho jajajajaja.

8.- ¿Perfecto personaje para amar hasta la Eternidad?

¿Existe algún personaje perfecto? Seguro que todos tienen algún defectillo por ahí… Rory McLeod sería un personaje que podría amar para toda la eternidad.

9.- ¿Perfecto personaje para tener hijos?

¿Para tener hijos? Creo que aún soy un poquito joven para eso, pero si tuviera que elegir a alguno, seguro que escogería a Lucien Knight. Ese hombre me saca suspiros cada vez que lo leo…

10.- ¿Perfecto personaje para matar?

Mataría por Vishous… Creo que ya lo he dicho anteriormente. Es un personaje que a pesar de ser tan “rarito… ¡Me deja loca!

11.- ¿Porque Respondes a las Preguntas?

Aquí ya no sabías qué preguntar eh. Las respondo porque me gusta, porque no me importa y porque creo que a la gente le gustará saber más de mí.

MIS PREGUNTAS

1.- ¿Qué te llevó a abrir un blog?

2.- ¿Qué esperas conseguir con él?

3.- ¿A qué libro le pondrías una banda sonora?

4.- ¿Te gusta que los libros que lees se adapten a la pequeña o gran pantalla?

5.- ¿Has soñado alguna vez con un personaje de libro?

6.- ¿Cuál es el libro que más odias de los que has leído?

7.- ¿Qué libro ocupa un grato recuerdo en tu memoria?

8.- ¿Qué libro recomendarías a tus amigos?

9.- ¿Qué género literario te gusta leer con más frecuencia?

10.-  ¿Alguna vez has dejado un libro sin terminar?

11.- ¿Qué hace para ti que un libro sea interesante y recomendable para el resto? 


BLOGS NOMINADOS



2 comentarios :

  1. Es que Vishous o lo odias,lo matas y mas lindezas sangrientas, o lo achuchas cual peluche jajajajajajajajjaja

    Me gusto conocerte,si cabe, un poquito mas :)

    Un besito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima!!!

      Me alegro que te haya gustado la entrada y hayas conocido un poquito más de mí :)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...