miércoles, 19 de marzo de 2014

"Tercera Tumba Todo Recto" de Darynda Jones




 Título: Tercera Tumba Todo Recto.

Autor: Darynda Jones. 

Editorial: DeBolsillo. 

Idioma: Español. 

Nº de páginas: 384 páginas. 

ISBN: 9788499895895





 Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. A Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado.

Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad… 


 

“Tercera tumba todo recto” es el tercer libro de Darynda Jones, que pertenece a su saga centrada en Charley Davidson, y que nos trae una nueva historia impactante. ¿Qué opino del libro? ¡Mucho más interesante que el anterior! Me ha gustado leerlo, me ha entretenido más, pero creo que sigue siendo demasiado largo.

La nueva trama nos muestra a una Charley Davidson tan repelente como en el libro anterior, me atrevería a decir que incluso más por la falta de sueño y en más de una ocasión quise matarla de lo pesada que podía ser. Y aún asi… ¡Me ha gustado el libro!

Esta trama ha sido mucho más interesante que en el anterior, no solo por el caso que tiene que investigar sino también por su relación con Reyes, y como el mundo de la protagonista comienza a cambiar irremediablemente.

Este nuevo libro se centra mucho más en la relación entre Reyes y Charley, creando una química que nos deja impactadas y unas escenas subiditas de tono que acaban siendo las delicias de cualquiera. Pasión, sexo ardiente y muchos calificativos más se podrían utilizar para este libro. Y aún así, el romanticismo sigue brillando por su ausencia, aunque parece que empiezo a ver la luz al final del túnel… ¿Será Charley esperándome? En cuanto a los personajes…

Charley Davidson se nos muestra tan insoportable como siempre, igual de repetitiva y haciendo los típicos chistes que jamás harían gracia. Creo que estoy acostumbrándome a su personaje e incluso me está empezando a dar pena en algunos aspectos. El final del libro fue uno de ellos y creo que hizo que me reconciliara un poquito con ella.

Reyes Farrow es simplemente perfecto. Anclado en su cuerpo por culpa de la protagonista, se puede decir que está un pelín enfadada y aún así más de una habrá sentido los calores cuando él aparecía. ¿Será por efecto de ser el hijo de Satán? Cada día me gusta más su personalidad, esa paciencia que tiene que tener y que le honra porque otro en su lugar habría desistido hace tiempo.

Personajes entrañables donde los haya y que merecen una mención son Coockie, el tío Bob y Garreth. ¡Imperdibles! El libro no sería lo mismo sin ellos y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Aunque creo que Garreth cambió la profesión de policía por caza recompensas según la autora… ¿Será un error?

El final te mantiene en vilo, pegada a las páginas y apenas puedes creer lo que está pasando. Aunque sinceramente, yo habría seguido adelante con ese final y no habría rectificado en el último momento. En fin… ¡Será en otra ocasión!

Darynda Jones nos vuelve a presentar un libro que entretiene, que busca acercar una historia nueva al lector y que hila perfectamente al final del mismo. Ya tengo el cuarto en mi poder y espero poder dejaros la reseña en breve.

2 comentarios :

  1. Esta saga me encanta, pero siempre me quedo con más ganas de Reyes, en mi opinión siempre sale muy poco en los libros jajajajja.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!

      Yo creo que todos pensamos lo mismo... Reyes debería salir muchísimo más!! A ver qué tal está el cuarto libro!!

      Gracias por el comentario ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...