martes, 4 de marzo de 2014

¡True Blood, Gotham y Seriesyonkies!




¡Ya han pasado los Oscar! Ayer os dejé sin entrada de series, pero creo que merecía la pena y podéis volver a leer la entrada aquí mismo¡Volvemos a las series! Os dejaré muchos de los adelantos en el Facebook, que sé que ayer no pude pasarme a dejar nada y es que termine demasiado tarde. Sin más dilación… ¡Aquí tenéis noticias de vuestras series favoritas!

“True Blood” estrenará su última temporada este verano, dejándonos ver qué pasará finalmente con Sookie y con quién se quedará de los protagonistas. Aún no se han podido ver los primeros carteles, no se sabe demasiado de la trama, aunque llegan los nuevos fichajes de la temporada.

Riley Smith es el primer actor que se incorpora al elenco de la serie y que interpretará a un vampiro llamado Keith. Como muchos recordaréis, los vampiros se han alocado un poquito y ahora los humanos les sirven de comidita siempre que quieran. ¿Y qué sabemos del nuevo personaje? Este vampiro tocará la batería… ¡Y se volverá loquito por Arlene!

¿Será posible que la camarera le corresponda? Nadie olvida que se ha quedado viuda, que Terry ya no está con ella, pero quizá también se merezca un final feliz. ¿Qué pensáis? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada? ¿Tendrá un buen final?




¿Os he hablado ya de la serie “Gotham”? Ahora es cuando todos tenéis que correar… “Eres una pesada, ya nos has hablado de ello, déjalo de una vez”. Bromas aparte, espero que sean bromas y no palabras reales. La serie sigue su curso, desarrollando tramas y fichando nuevos personajes para esta versión “pre-Batman”.

¡Ya tenemos al pequeño Bruce Wayne! David Mazouz, que muchos recordaréis por su aparición en la serie “Touch”, se encargará de encarnar al pequeño y futuro Batman. Ahora es cuando podéis abrir la boca al máximo y también quedaros con los ojos como platos. La presencia del pequeño tiene sentido, puesto que en uno de los capítulos del comienzo se tratará la muerte de sus padres, y cómo ha raíz de eso se convertirá en el héroe que es.

Y si yatenemos Bruce Wayne¡No nos podíamos dejar a la pequeña Catwoman! Carmen Bicondova será la encargada de interpretar a Selina Kyle, la futura Catwoman y que se trata como muchos sabéis de un personaje huérfano. ¿Cómo se desarrollará la relación de ambos personajes en la serie? ¿Qué nos deparará esta nueva temporada? 



Para finaliza, no os voy a dejar una noticia en sí, aunque seguro que todos lo habéis notado a estas alturas. ¿Te has metido en Seriesyonkies y no puedes descargar nada? Parece que el sitio de descarga libre ha bloqueado los enlaces gratuitos, aspecto que fastidia mucho puesto que no se puede “descargar” nada y fastidia la vida de más de uno.

Muchas son las especulaciones que se están barajando. Por todos es sabido que hay una causa judicial contra el “sitio” desde el año 2008, pero parece que la decisión no se debe a una orden judicial y tampoco a un ataque informático que haya sufrido la página en sí. Actualmente, el dueño es Burn Media SL después de ser vendido por Jordi Tamargo y David Martínez.

Sí se sabe que la Fiscalía presentó el cierre cautelar de sus páginas el 11 de febrero a través del Juzgado de instrucción número 1 de Murcia. ¿Se tratará de un “cierre” temporal o definitivo? Por el momento, solo queda rezar y esperar a que el sitio vuelva estar operativo otra vez. Le pese a quien le pese.

2 comentarios :

  1. Ya me urge el estreno de la temporada final de True Blood, me parece que después de ver hadas, vampiros brujas y una enfermedad vampírica, no me puedo imaginar con que otra cosa nos va a sorprender esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Badulip!

      Ufffffffffffffff True Blood ya no sabe por dónde salir y creo que ese ha sido el motivo por el que sus fans se han desmotivado... Pero espero sinceramente que le den el final que se merece...

      Gracias por pasar :)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...