lunes, 10 de marzo de 2014

¡True Detective todo un acierto y otras series más!






¡Ya estamos con las series! Ya sabéis que no puedo resistirme, mucho menos cuando parece haber tantos adelantos y muchísimos más trailers. Si queréis ver algunas noticias, os recomiendo que paséis por la página del rincón y que comentéis qué os parece. Y sin más dilación… ¡Vamos a ello!

¿Quién ha visto “¡Llama a la comadrona!”? Una servidora no ha tenido tiempo de echarle un vistazo, pero seguro que más de una disfrutasteis de ella los domingos y os gustará saber más información sobre la misma. Una semanas antes se daba la noticia de que la serie contará con una nueva temporada… ¡Y ya van cuatro!
 

La serie producida por la BBC parece haber tenido muy buena acogida entre el público, pero todas las buenas noticias llegan con algunas no tan buenas y parece que la ficción ya no contará con su actriz protagonista. Ahora es cuando podéis llevaros las manos a la cabeza y gritar por la frustración. 

Parece que Jessica Raine no formará parte del reparto de la nueva temporada, dado que su personaje empezará a trabajar en otro centro, aunque seguirá narrando los acontecimientos que pasen en la serie. Los motivos de esta desaparición del personaje se deben a los nuevos proyectos de la actriz… 
¿Qué os parece? ¿Será lo mismo sin ella? ¿Quién será el gancho de la nueva temporada?



Y si hablamos de series que tienen éxito, se podría decir que “True Detective” se ha ganado ese sobrenombre y así lo ha confirmado el final de su primera temporada. La cadena HBO se vio colapsada por la cantidad de usuarios que veían el final en “streaming”¡Os lo podéis creer!

Por suerte para todos los fans, el servicio se restableció con rapidez y no supuso un problema para el final de temporada. Ahora toca centrarse en la nueva temporada, que por lo que se sabe tratará sobre una historia totalmente diferente y que contará nuevos personajes. De hecho, Matthew McConaughey ya ha confirmado que no estará en la segunda temporada, a pesar de que al productor le gustaría contar con él. 

Ahora solo quedará esperar a saber qué vendrá en la siguiente entrega del canal HBO que cada vez acierta más con sus series. ¿Quién ha visto esta nueva ficción? Una servidora aún no ha tenido tiempo de echarle un vistazo aunque intentará abrir su agenda para los meses de primavera… 



Por último, "True Blood" ya está preparando todo para ofrecer el final de su serie y que culminará con su séptima temporada. Parece que la cadena ha decidido finalizarla, quizá no tanto por la baja audiencia, pero sí porque ya le hubiera llegado la hora. Cuando el río suena… 

El secretismo sobre esta nueva temporada es tan firme como en anteriores ocasiones y son pocos los datos que se conocen. Por el momento, solo sabemos que Riley Smith se incorporaba al reparto, hoy conocemos que Brett Lorenzini encarnará a Troy, personaje del que aún desconocemos todo… 

¿Y qué más sabemos? ¿Recordáis a Ginger? Sí, sí, la camarera que trabaja en el Fangtasia y que siempre ha ido acompañada de vampiros… ¡Parece que Tara Buck se estrenará como personaje regular en este final! ¿Qué os parece? ¿Se lo merecía después de tanto tiempo? ¿Qué papel jugará en todo ello?

2 comentarios :

  1. Me ha encantado True Detective! Ayer precisamente yo también le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/louisiana-detectives-club.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Series Anatomy!! yo aún no la he visto aunque espero este verano poder hacerlo ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...