martes, 22 de abril de 2014

¿Qué tienen en común Steve Jobs y los Goonies?





Qué mono tengo de cine y eso que llevo solo quince días sin ir como quien dice. Aún así, aquí me tenéis otra vez sentada frente al ordenador, buscando los nuevos adelantos y dejándoos algunas noticias más o menos importantes. El resto estará en la página de Facebook  y donde encontraréis anuncios de todo tipo. 

¿Cuántos de vosotros habéis visto “Los Goonies”? ¿Quién no recuerda a ese grupo de niños que iba buscando un tesoro? La película se proyectaba en pantalla en el año 1985 y parece que finalmente se desvela el misterio… ¡Habrá segunda parte! Sí, sí como lo estáis leyendo y seguro que os habéis quedado con los ojos como platos. 

Han pasado años desde que nos contaron esa historia, pero después de muchos rumores se ha confirmado que Steven Spielberg tiene preparado el guión de la segunda parte y no es el único ilusionado con esta posibilidad. Varios actores han dejado claro que están interesados en aparecer en dicha película. 

Y muchos os estaréis preguntando… ¿Y qué nos van a contar en esta película? Pues como suele ser habitual… ¡La historia de sus hijos! Por el momento, solo se sabe que el proyecto está en marcha, pero aún quedarán unos cuantos años hasta que veamos cuál es el resultado. ¿Qué te parece? ¿Te llamaría la atención después de tanto tiempo? 



El nombre de Steve Jobs siempre se asocia con la imagen de una manzana, ese logotipo tan característico de la marca “Apple” y que provoca no solo admiración sino también mucho odio. O te gusta o no te gusta. ¿Es así o no? Como todos sabréis, se publicó en el año 2011 una biografía del creador de esta compañía, que en poco tiempo se ha convertido en un best-seller. 

Muchos podréis pensar que ya son bastante biopics de un mismo personaje, que nos vamos a saturar como pasa con Hércules que cada año estrena una película nueva, pero es que parece que el cine no piensa lo mismo. Sony ya ha dejado claro que quiere apostar por esta película y sabe muy bien a quién quiere al frente. 

Danny Boyle sería el encargado de sentarse en la silla de director mientras que el protagonista no sería otro que… ¡Leonardo DiCaprio! ¿Os he dejado con la boca abierta? Sí, sí ya sé que estaréis impresionados. De la misma manera me he quedado yo al escuchar la noticia o más bien leerla en twitter. 

No es la primera vez que estas dos estrellas coinciden en una película, puesto que ya demostraron su talento en “La Playa” y parece que por el momento podrían repetir. Sin embargo, muchas preguntas se plantean y no podemos obviarlas. ¿Estará la gente interesada? ¿Aceptará Leonardo DiCaprio? ¿Qué pasó con su descanso temporal? Y lo más importante… ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...