martes, 20 de mayo de 2014

¡Atracadores famosos y animales fantásticos!



¡Ya estamos a martes! Cuando os queráis dar cuenta, ya habrá pasado toda la semana y por fin tendremos el descanso merecido del “finde”. Mientras tanto, vamos a buscar nuevos avances de cine, pero recordad que podréis saber mucho más en la página del rincón Desastre en Facebook. 

Si te digo el nombre de Bonnie y Clyde por separado seguro que no te suenan de nada, no son amigos tuyos y no recuerdas a nadie con ese apelativo. Y si te digo… ¿Os acordáis de la película “Bonnie & Clyde”? ¡Ahí sí que he dado en el clavo! ¿Y por qué os estoy comentando algo de una película ya emitida? 



Parece que estos dos populares atracadores volverán a la gran pantalla bajo el título de “Go Down Together”. No es la primera vez que se lleva al cine esta historia, no solo por su importancia sino porque fueron declarados “enemigos públicos” durante la Gran Depresión. El encargado de la película será Michael Sucsy. 

Sin embargo, lo más importante es que ya tenemos a la pareja estelar y sabemos qué actores se encargarán de interpretarla. ¿Quieres saber quiénes son los afortunados? ¡Emilia Clarke y Nicholas Hoult serán los encargados de meterse en este papel! Ya se avisa, no será una cinta romántica sino más bien realista, donde se verá más oscuridad y más violencia. ¿Qué me decís? ¿Os gustaría verla? 



¡Seguidores del mundo Potter! Warner Bros está preparando el spin off de la saga, basándose en el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que la autora publicó hace tiempo y que ilustra los seres extraordinarios de este mundo. El argumento se centrará en el personaje de Newt Scamander y gracias a él conoceremos más sobre el universo de Harry Potter.

La productora quiere ponerse a ello cuanto antes, queriendo comenzar a grabar en Nueva York y centrándose en los años setenta. De todos los directores, parece que Alfonso Cuarón podría repetir después de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y se deja claro que está cerrando las conversaciones para dirigir este spin off.

Por el momento, poco más se sabe sobre la película y aún quedan muchos detalles por fijarse. Aún así, la compañía ya ha puesto fecha de estreno para la película, queriendo que sea estrenada el 18 de noviembre de 2016 y seguro para coincidir con las vacaciones de navidad. ¿Os animáis a verla? 

Hoy han sido pocos adelantos, lo siento mucho pero a veces el tiempo puede conmigo, aunque ya sabéis que en Facebook tenéis muchísimo más. No olvidéis que la próxima semana se estrenará “Maléfica”, una película que promete ser espectacular y que una servidora espera ver en el cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...