domingo, 4 de mayo de 2014

¡OneRepublic vuelven a Madrid y Barcelona!




¡Ya estamos aquí como todos los domingos! Esta semana ha sido de puente, ya se sabe que hay que aprovecharlos, pero aquí volvemos nuevamente para dejar alguna entradita más. Y hoy vengo cargada de música o más bien a dejaros un concierto que no podéis perderos… ¡Aquí tenéis toda la información!

¡OneRepublic estarán de concierto en noviembre en nuestro país! La noticia saltaba semanas atrás, una servidora la sabía desde hace tiempo y el corazón le dio un vuelvo al leer que por fin vendrían a España. No es la primera vez que hablo de ello, en el siguiente enlace podéis conocer toda su historia, y si no eres aficionado aún quizá te animes a escucharles.



¿Y por qué he querido hacer una entrada sobre estos conciertos? No solo me quiero centrar en ellos, sino también en la nueva canción que el grupo ha lanzado, quería haceros una recopilación de los últimos vídeos y presentaros una página en Facebook que me parece increíble.



Hace unos meses nacía una página de OneRepublic en Facebook para España, creada por dos grandes chicas que intentan poner todos sus esfuerzos y donde podréis informaros de todas sus noticias. Acaba de empezar, pero todos podéis darle al “me gusta” y seguro que poco a poco acabaremos siendo muchísimos más. Os dejo su enlace en la imagen que aparece aquí abajo:

https://www.facebook.com/pages/OneRepublic-Spain/250688011775588?fref=ts


OneRepublic pasarán por España en dos conciertos que ofrecerán en Barcelona y Madrid respectivamente. Las entradas llevan desde el 25 de abril a la venta, a través de canales como “Entradas.com, Ticketmaster, Fnac, El Corte Inglés o LiveNation” y donde podréis adquirirlas.

Las entradas para los conciertos tienen dos precios distintos, en función de una serie de privilegios y que se especificarán a continuación. Los menores de 18 años no podrán acudir a no ser que vayan acompañados de un adulto.

•    Las entradas generales tendrán un precio de 43 euros + gastos de distribución que variarán dependiendo del servidor donde se compren. Este documento solo ofrecerá pase al concierto.

•    Las entradas especiales tendrán un precio de 43 euros + gastos de distribución, donde se incluirán aspectos como “la entrada general a pista”, acceso directo al recinto, pase a la sala Golden VIP y también Photocall con posibilidad de descargar las fotos gratuitamente. También se incluye una acreditación conmemorativa para todos aquellos que compren la entrada.

¡Cada uno puede elegir cual quiere! Más arriba os he dejado una de las últimas canciones del disco, que seguramente se escuchará en el concierto y que se ha posicionado como “número 1” en la famosa lista de los 40 Principales. Sin embargo, el grupo no para de sacar canciones… ¿Queréis saber cuál es la última? ¡Aquí la tenéis!



¿Os gusta la canción? ¿Sabéis cuál es la última que está en la lista de los 40 Principales? Su nombre es “I Lose Myself”, canción donde el videoclip salió hace tiempo  y que es un referente de este disco. Y para finalizar también os voy a dejar “Something I Need” y donde seguro que os reiréis con el vídeo. ¿Quién va a ir al concierto? Me encantaría saberlo :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...