martes, 27 de mayo de 2014

¡Payasos que atormentan y Marvel que se desmorona solo!



¡Volvemos al mundo del cine! Este fin de semana me pasaré por el cine, sobre todo porque quiero ver “Maléfica”, así que la semana que viene tendréis la crítica por aquí. Y hoy vamos a dejar unas noticias breves aunque muy interesantes…



¡La Casa de las Ideas se está quedando sin sus genios! La segunda etapa de sus superhéroes se está llevando a cabo, pero sabemos que no querrán detenerse ahí y ya son muchos los proyectos que se están llevando a cabo. Y aún así, parece que no todas las cosas están yendo muy bien para Marvel y más después de que dos de sus directores se hayan marchado.

Edgar Wright es el primero que se ha desmarcado del proyecto de “Ant- Man”, donde iba a ser director de la película y la versión oficial deja claro que ha sido por diferencias creativas. Una gran pérdida para el estudio sin duda, pero más significativa después de que Drew Goddard también haya dejado el proyecto de “Daredevil” y finalmente no será él quien la dirija.

¿Qué más podría pasar? ¿Y si os digo que Joss Whedon podría dejar también a Marvel? El director ha insinuado que “Los Vengadores: La era de Ultrón” podría ser la última. ¿Se desmorona el proyecto de la Casa de las Ideas? ¿Será éste el final de todos los superhéroes? ¿Qué opináis vosotros?



¿Cuántos de vosotros recordáis “IT”? Más de uno habrá leído la novela de Stephen King, que se basa en un pueblo pequeño donde una fuerza maligna con una máscara de payaso, sume a toda la población en el pánico más absoluto. ¿Cuántos de vosotros la recordáis?

¡Ya han pasado 30 años desde esa película! Y ahora se plantean realizar un reboot de ella, un proyecto que se había comentado mucho, pero que todavía no se había llevado a cabo. Parece que la película cambia de estudio para centrarse plenamente en el proyecto y no son esos los únicos cambios.


El guión será adaptado por Fukunaga junto con Chase Palmer y David Katzenberg será productor junto con Roy Lee y Seth Grahame-Smith. Por el momento, poco más se sabe de esta película, pero podría ser interesante ver una nueva versión de la misma. ¿Qué os parece? ¿Os apetece ver a un payaso asesino? ¿Quién será el siguiente?

2 comentarios :

  1. Hola !!!!
    Sin ideas la gran Marvel...? Jajaja no creo,seguro q se sacaran de la chistera algun otro superheroe ( Flash es de ellos ?) Lo que si me da penita es de los vengadores,aunque la primera ni fu ni fa,la segunda si q me gusto.
    Yo y una pelicula de miedo ???? Jajaja ( risa valiente ) .....jajajaja
    Espero tu critica d malefica... he visto el trailer y ella,la malvada del cuento,es la protagonista y no la dulce,inocente y candorosa ( aqui otra risa malvada e ironica )de la bella durmiente ????
    Vistes cuento de invierno y la nueva version,creo q francesa ,de la bella y bestia ?
    Un besote
    Pd...siii,como m pude olvidar de mencionar a Monica Macarty....mañana edito la entrada,gracias niña !!!
    Pd....q piensas del Mundial ( no preparas alguna entrada para él ?)q pronostico te imaginas para España??? A mi m estan desanimando en casa....pero creo q España lograra algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Marvel siempre tiene ideas!!! Flash es de DC y no de Marvel... Pero vamos ya están pensando en la segunda fase con un posible Namor así que... El problema de todo esto no es la falta de ideas es que se están quedando sin sus directores estrellas y al final eso repercute en una película.

      Claro que tendrás la crítica de Maléfica!! Pero se nota que tu eres más de villanas que de princesas eh!!! O al menos es lo que me das a entender con esa risa de brujita que te sale jajajaja. Ohhhhhhhhhhhhhhh tú y miedo es como cosas opuestas no??

      Nooooo no las he visto!!! Las tengo pendientes pero no me he pasado por el cine a verlas. A ver si encuentro un fin de semana y me pongo a ello jajajajja.

      Estaré pendiente de que lo edites eh!! Pero ya estoy yo ahí para recordártelo como es debido jajajajaa

      Muchas gracias por pasarte!!!

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...