martes, 13 de mayo de 2014

¡Un mundo de poderes y asesinatos!



Después de una buena sesión de series, siempre apetece enterarse de qué se cuece en el cine y como esta semana no tengo ninguna crítica que dejaros… ¡Siempre nos quedarán los adelantos!  Como ya sabéis, podéis encontrar mucha más información en la página del rincón Desastre, donde no solo se habla de series como últimamente pasa.

¿Cuántos de vosotros habéis leído a Stephen King? Seguro que más de uno ha tenido un libro suyo en las manos, ha visto alguna película o serie basada en sus novelas y no le sorprenderá ver una noticia como la que voy a dar. “Mr. Mercedes”, el próximo libro que publicará el autor y que todavía no se ha estrenado… ¡Ya tiene productoras para llevarlo al cine!




¿No es sorprendente? Ni siquiera se ha estrenado, aún no se sabe la acogida que tendría, pero Temple Hill Entertaiment y Media Rights Capital no necesitan esperar mucho más. Ambas han llegado a un acuerdo, comprando los derechos cinematográficos de la novela y pensando adaptarla para estrenarla en 2016. ¿Y de qué va “Mr. Mercedes”?

Bill Hodges es un policía retirado, obsesionado con un atropello que acabó con la vida de ocho personas y dejó quince heridas. Sumido en ese crimen sin resolver, una única nota le hará volver a la realidad y no una cualquiera sino donde se amenaza con cometer un ataque todavía peor. Como podéis ver, esta es la versión corta del argumento, pero seguro que ya os ha metido la curiosidad en el cuerpo. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?



No es una novedad que Legendary Pictures quiere  adaptar “Brilliance”, la novela de Marcus Sakey al cine y ya tiene al protagonista principal. Ya está todo preparado, desde el guión escrito por David Koepp y sin dejarnos al director que no será otro que Julius Onah.

Brilliance trata sobre un mundo que oculta seres especiales, que tienen poderes y aptitudes extraordinarias. Uno de ellos es el protagonista, que es un agente federal que lucha contra el terrorismo y utiliza su don para conseguir contrarrestar estas amenazas. Al menos hasta que se encuentre con su semejante, el cual quiere provocar una guerra civil y hará todo lo posible para ello.

¿Y qué tiene de importante este argumento? Nada si no te van este tipo de películas, pero si te digo que el protagonista es Will Smith puede que la cosa cambie y parece que Legendary Pictures ya tiene en su punto de mira a otra actriz para unirse al reparto. Noomi Rapace podría ser la nueva incorporación o al menos a la compañía le agradaría la idea. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Aceptará la actriz conocida como Lisbeth Salander?



¡Novedades de X-Men! No os alarméis que no se trata de ningún avance de la última película, esa ya está elaborada y a falta del estreno en nuestro país que se está haciendo de rogar. Todos sabemos que el universo de X-Men va a seguir expandiéndose, no solo con la siguiente secuela de “Lobezno” y de “X-Men: Apocalypse” sino con la introducción de películas del resto de personajes.

¿Cuántas veces hemos leído que Channing Tatum estaba tras uno de esos papeles? Parece que la perseverancia del actor ha servido de algo y la productora está dispuesta a darle un papel. ¿Quieres saber cuál es? Nada más y nada menos que… ¡Gambito! Los fans de esta saga ya sabemos quién es, pero la incógnita es dónde aparecerá ahora, quizá en la última de X-Men o en su versión independiente…

Lauren Shuler Donner ha sido la encargada de dar la noticia, dejando claro que confía en Tatum, que aunque el actor  no es de Nueva Orleans sí que entiende el estilo del sur, y que en palabras textuales “va a ser un gran Gambito”. ¿Vosotros qué opináis? ¿Ya le estáis viendo en su versión X-Men?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...