lunes, 23 de junio de 2014

¡Abrimos las puertas al nuevo rincón Desastre!



¡Ya estamos de vuelta! La entrada de hoy será corta, apenas unas líneas explicando los cambios que he hecho y que podéis apreciar a simple vista. Espero que os guste cómo ha quedado el blog y que os anime a entrar mucho más. Y comenzamos...

Ya que el verano se ha instalado con nosotros... Sí, aunque aún persistan algunas tormentillas mientras nos asamos de calor, pues he decidido teñir el blog de naranja tirando a marrón. Ya sabéis que los cambios de look no suele ser frecuento así que estimo que este durará hasta Halloween si no un poquito más allá.




Espero que la playa de fondo con la silla en la arena os invite a imaginar mucho mientras leéis, pero también que os ayude a desconectar de todo, que a veces también se necesita muchísimo. Y como podéis ver, el banner refleja tres de los factores principales de las entradas de este blog... ¡Libros, películas, series y música! Para quien lo esté pensando, el pajarito representa a las series y las películas en un único icono.

Como podéis ver en la barra lateral, he añadido la página de Facebook deslizando, he dejado a nuestro amigo el pajarito de Twitter y he incorporado un amigo más para que haga compañía a estas dos redes sociales... ¡Nuestros nuevo amigo Google +! A partir de ahora, todas las entradas también se compartirán ahí y aunque ahora solo somos dos... ¡Espero que dentro de poco crezcamos mucho más!

Si os fijáis un poquito más abajo, también he incorporado un formulario para quien quiera ponerse en contacto conmigo y no le apetezca tener que meterse en su correo. Solo tenéis que poner vuestro nombre, correo electrónico y lo que queréis decirme. Os aseguro... ¡Que me llega directamente a mí! Así que podéis utilizarlo con libertad.

Y la última adquisición ha sido una nube de palabras, que queda muy decorativa y creo que resume bastante bien todo lo que hay en el blog. Para finalizar, tenéis la barra desplegable al inicio donde podréis encontrar todas las secciones y navegar por la página todo lo que queráis. ¿Os han gustado los cambios? ¡Espero que sí!

4 comentarios :

  1. Hola guapa bienvenida de nuevo!!! Nos leemos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!

      Solo fue una despedida corta jajaja.

      Nos leemos!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hala preciosa!!
    Me gusta el color cálido así para el veranito y esa tumbona invita a relajarse....
    Ando atontada porque no veo el pajarito del que hablas por ningún lado.... paso palabra, ignorame! Espera, ya lo pillo, es el libro como que vuela? jajajaa.

    Se ve ideal el cambio. Ahora me voy a buscar la entrada de los X-Men que ya vi la peli!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      Cuánto me alegro que te guste el cambio en el blog... A ver si os relajáis todos un poquito. Uiiiiiiiiiiii sí, ese es el pajarito aunque ahora que lo dices... también parece que es un libro abierto... Mea culpa jajajaja

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...