domingo, 15 de junio de 2014

¡Cerrado por renovación!



¡Buenas noches a todos! Hoy ni siquiera os voy a dejar una entrada sino más bien un anuncio, pero os aseguro que esto no durará mucho y espero que el próximo domingo esté lista para empezar de nuevo. Como podéis ver en la imagen principal, voy a empezar con los cambios en el blog para adaptarlo al veranito y os prometo que va a quedar muy chulo. ¡Ya me diréis qué os parece!

La construcción seguramente durará toda la semana que viene, sobre todo porque tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo y quiero hacer varios cambios que hagan más dinámico este espacio. ¡A ver qué tal me queda! ¿Os voy a dejar sin nada? ¡De eso nada! No habrá entradas en el blog, pero seguiréis teniendo noticias en la página de Facebook e incluso tendréis muchas más que en los días normales.

Tengo que reconocer que también vienen bien este tiempo de descanso, sobre todo porque estamos en época de Mundial y seguramente habría faltado alguna noche por aquí. Sí, a pesar de la derrota de España... Supongo que todavía podemos seguir soñando aunque una servidora no esté tan convencida. Os recuerdo que el siguiente partido de España se disputará el miércoles 18 de junio a las 21:00 horas. 

Por el momento, me temo que no tengo mucho más que deciros, solo que esta noche ya empezaréis a tener todas las noticias de series, películas, libros y música en Facebook. Nos vemos en una semana con todos los cambios ya establecidos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...