domingo, 8 de junio de 2014

¡Cuatro discos que no puedes perderte!



¡Buenas noches a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy os voy a dejar un poquito de música, pero tengo que ser sincera y deciros que esta semana vengo cargada con un montón de cositas. Final de temporada, crítica de cine y muuuuuchas cosas más.

Mi entrada de hoy va a ir centrada en la música, pero sobre todo en cuatro discos que recomendaría y que no todos son del mismo año. Algunos son del año anterior, pero aún así os animo a que los escuchéis, sobre todo si no los conocéis demasiado. ¿Empezamos?




“Release the Panic” es el cuarto disco de la banda “Red”, que se fundó en el año 2004 y que continúa hasta el momento. Este nuevo disco salió a la venta el 5 de febrero de 2013, pero solo os diré que se reeditará bajo el nombre de “Release the Panic Recalibrated” y que cuenta con una canción nueva del mismo.

Este disco ha sido el último que ha caído en mis manos, creo que aún no lo he saboreado del todo, pero os aseguro que ya sé qué canciones son mis favoritas. “Perfect Life” fue su primer single, “Hold Me Now” es preciosa y “Glass Home” termina de rematarme. Os dejo las tres para que las disfrutéis…







“Hydra” es el nuevo disco de la banda Within Temptation y que fue lanzado el 22 de enero de 2014. Se posiciona así como el sexto álbum de estudio de la banda, donde han mezclado varios géneros y han regresado a sus raíces. Un disco completo, diferente y muy del estilo del grupo.

Si tuviera que quedarme con algunas canciones de esta nueva apuesta de Within Temptation, creo que hablaría de “Let Us Burn” donde se muestra la fuerza del grupo, “Paradise (What About Us)” con la colaboración de la gran Tarja Turunen y por último os dejaría “Covered By Roses”. Solo tenéis que pinchar para escuchar…







“Baptized” es el nuevo disco de “Chris Daughtry y que fue lanzado el 19 de noviembre de 2013 en todo el mundo. Este cantante ya tiene una larga trayectoria a sus espaldas, saliendo del programa American Idol y consiguiendo mantenerse en el panorama musical.

Este nuevo disco tiene retazos del anterior, pero con un toque distinto y unas canciones mucho más pegadizas. Me cuesta mucho decidir cuáles os voy a dejar, pero creo que me animaría a presentaros “Long Live Rock & Roll”, “Traitor” y Wild Heart”.







“Native” es el ultimo disco que os voy a dejar y no por ello menos importante que el resto. OneRepublic ha creado un álbum perfecto, que revela muchos de los estilos preferidos del grupo y que se vuelve a reeditar junto con el single “Love Runs Out” que es la última canción compuesta.

¡Menudo disco se han montado! ¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Estarán en nuestro país en noviembre! Podréis verles el 19 de noviembre en Barcelona y el 20 de noviembre en Madrid antes de partir a Portugal. Os dejaré la famosa “Love Runs Out”, pero también “Counting Stars” y “Something I Need”.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...