martes, 15 de julio de 2014

¡"Juego de Tronos" en la Wizard Con!



¡Ya estamos a martes! Dicen que si cerráis los ojos y os concentráis muchísimo… ¡Será viernes! Qué bonito es soñar y yo como siempre estoy sentada delante de mi ordenador para dejaros una nueva entrada. Ayer hablamos de la Wizard Con y agradezco a todos aquellos que han comentado en ese post. Así que hoy vamos con otra de las sesiones y si te has perdido alguna solo tienes que meterte en el menú de series ;)

Si ayer hablamos de la “Q&A” de Sobrenatural, creo que hoy tocaría pasarse por una serie que ha creado pasiones y que ha levantado mil emociones de todos aquellos que la han visto o leído. ¡Sí, sí, sí Juego de Tronos ya está aquí! Me ha quedado poético y todo eh. Fue una lástima, un desencanto que Kit Harrington no pudiera estar porque habría sido impresionante, pero los actores que asistieron fueron también increíbles.




Los asistentes por parte de “Juego de Tronos” fueron Eugene Simon (Lancel Lannister), James Cosmo (Lord Comandante Mormont) y Josef Altin (Pypar “Pyp”). ¿Cómo describir verles sentados en sendos taburetes? Una experiencia magnífica donde demostraron su saber estar, lo graciosos que pueden ser y también conocimos un poquito más qué piensan de la serie en su conjunto.

Al contrario de lo que pasó con “Sobrenatural”, no hubo una charla entre los actores para presentarse porque directamente se pasaron a las preguntas y creo intuir porqué ocurrió. Pero no se notó para nada la diferencia y me quedé sorprendida con la larga fila que se formó solo para preguntarles. ¿Os podéis creer que el mismo chico de “Sobrenatural” fue el primero en preguntar?



Y no, no les pidió que doblaran ni siquiera que dijeran un diálogo de sus personajes y doy gracias por ello. Bromas aparte, fue divertido no solo verles responder a las preguntas sino también contemplar cómo los asistentes se soltaban con ellos.

El papel del más gracioso quedó para Josef Altin que “simuló” que le gustaría ser Joffrey Baratheon para después decir que al persona habría que aplastarle contra el suelo; James Cosmo transmitió toda la serenidad que recordábamos del Lord Comandante Mormont; y Eugene Simon nos demostró que era el más callado de los tres, al menos hasta que le dabas cuerda y entonces te contaba su vida entera.

Sabéis que el universo de “Juego de Tronos” es muy extenso, demasiado como para compilarlo en una hora de preguntas y respuestas, así que no se pudo exponer todo lo que se querría. Pero las cuestiones corrieron raudas, se mencionó la futura grabación de la serie en Sevilla, se habló sobre personajes favoritos, sobre si habían leído los libros previamente, si sabían qué pasaría con su personaje antes.

Josef Altin bromeó muchísimo sobre la muerte de su personaje, el momento que lo vio en el guión y simplemente pensó… “No, estoy seguro que no es así”. Por desgracia, no pudo adelantarse mucho sobre lo que se vería en la quinta temporada, puesto que dos de los personajes que interpretan están muertos y Lancel no ha tenido mucho reconocimiento en esta última temporada.



No faltó el momento del mal inglés y tengo que hacer una mención a ello. Lo siento, pero es que me llamó mucho la atención porque es cierto que el muchacho no lo pronunciaba muy allá, y los actores no tuvieron más remedio que pedirle que repitiera la pregunta. Sí, tenía que haber de todo.

Los aplausos resonaron en el auditórium donde se celebrara la reunión, pero creo que quedaron muchas preguntas en el tintero, sobre todo de la pobre chica que se tuvo que quedar con las ganas. Entiendo que vayan pillados de tiempo, que no hayan previsto que se podía alargar un poquito más, pero no me parece conveniente lo que hicieron. Esa chica pagó su entrada, tenía derecho a preguntar lo que quisieron y al final tuvo que ser relegada a su asiento.

Pero siempre queda una nota alegre donde puedes encontrarte un momento agridulce y vino de la mano de la propia organización. Muchos vimos desde las sombras cómo la organizadora traía la famosa capa de la Guardia de la Noche… ¿Quién creéis que tuvo el honor de ponérsela? James Cosmo volvió a vestirse de Lord Comandante y nos hizo recordar porque era un personaje al que se echa de menos. ¡Espectacular!

1 comentario :

  1. Esperaba con ganas que comentaras esta parte de la Wizard Con!! :D

    Yo estuve allí y la verdad es que se me hizo demasiado corta la intervención de ellos, estaría tan enfrascada que se me pasaría volando jajajaja la verdad es que me decepcionó un poco que Kit Harington finalmente no asistiera, pero los tres actorazos que vinieron bien valieron la pena también!!

    Josef Altin fue muuuuuy simpático y majo, el que más se mojaba en las respuestas tipo "¿a qué personaje matarías?" o "¿qué personaje es tu favorita de la cuarta temporada de la serie?". James Cosmo algunas veces fue parco en palabras, pero luego por los pasillos o cuando visitó la zona de merchandising y videojuegos demostró más simpatía. Y por último Eugene Simon (guapísimo por cierto) el que más se explayaba en las respuestas y además interactuando en todo momento con el público.

    Cómo me gustaría ir a la Comic Con de San Diego... si disfruté en esta que no es ni la mitad... AAAAAAAAAAINSSS Euromillón, visita mi casa jajajjaajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...