jueves, 10 de julio de 2014

¡News, news y más news!



¡Buenas noches! Entrada cortita donde las haya, sobre todo porque os tengo que contar algunas novedades del blog o más serie sería de sus redes sociales. Todos los que me seguís, sabréis que me dedico a subir los "avances de series, películas, libros y música" en la página de Facebook.

Bien. ¡Hasta ahí todo perfecto! Y aquí vienen las novedades... He creado una página de Google + donde también compartiré, no solo las entradas de este blog sino también todos los adelantos que ya podéis leer en Facebook y espero darle tanta caña como a mi otro rincón.




¡Twitter lanza el vuelo! Has ahora, solo me dedicaba a poner las entradas en esta red social, pero actualmente me he planteado también poner las noticias en nuestro amigo el pajarito. Quizá no sea tan elaborado, pero también podéis seguir todo por ahí y se actualizará todo a la vez. ¡Y os juro que no me pagan por esto! 

Dicho esto... La página de Google + aún está en pañales, todavía estoy rellenando y cambiando cositas, pero desde hoy estará disponible para todos vosotros. Si no sabéis llegar a ella, no estáis suscritos a mi perfil de Google + o simplemente queréis seguirla... ¡Aparecerá esta noche en la barra de secciones! y en breve también se mostrará en el gadget de Google. Y para mayor facilidad, os dejo el enlace de las tres redes sociales, en los siguientes iconos.








Muchas gracias a todos los que os molestáis en pasar, los que comentáis en Facebook y que seguís todos los desastres que organizo. Sé que ha sido una semana de sequía, pero el fútbol causa furor y desde hoy aviso... ¡No habrá entrada el domingo! Pero os prometo traer una buena reflexión del Mundial de Brasil 2014. ¡Que paséis bien fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...