martes, 22 de julio de 2014

¡Terror, ciencia ficción y una sorpresa inesperada!



Vamos a dejar de lado que ya ha empezado la Comic Con de San Diego, que una servidora no puede estar allí por falta de medios, pero que espera con mucha ilusión poder ir en años venideros. Y ya estoy con el ojo puesto y las teclas pulsadas para dejaros todos los adelantos en las redes sociales… Por el momento, me encamino al sillón para comentaros las novedades en el cine y ver qué os parecen a vosotros.

¿Cuánto hace que no veíamos a Brad Pitt y Angelina Jolie trabajando juntos en la misma película? Corría el año 2005, aún no eran una de las parejas más envidiadas de todo Hollywood y se conocieron interpretando a una pareja de espías que estaban casados. Muchos años han pasado desde “Sr. y Sra. Smith” y nunca más se les ha visto actuar juntos…




¡Hasta ahora! Para todos es sabido que Angelina Jolie se está volcando en su papel detrás de las cámaras, escribiendo guiones de nuevas películas e incluso dirigiéndolas como ha hecho con “Invencible”. La nueva cinta lleva por título “By The Sea” presentándose como un drama intimista donde los dos actores volverán a coincidir frente a las cámaras.

Al principio todo había sido un rumor por parte de Deadline, pero Universal Pictures ha confirmado la presencia de la pareja en la filmación y ya es oficial que contará con ambos en su reparto. ¿Qué os parece? ¿Teníais ganas de algo así?



Yo no soy muy dada al cine de terror. Esto no quiere decir que me asuste sino más bien todo lo contrario, siempre he tenido miedo de quedarme dormida viéndolo y eso mismo me pasa siempre que veo “El Exorcista”. Se podría decir que soy inmune, pero hay películas de miedo que una siempre tiene que ver y en mi época se llamaba “The Ring”.

¿Quién no recuerda a la dichosa niña saliendo del pozo? Aunque muchos seguro que os sonará más por las películas de “Scary Movie”. Da igual de qué manera la conozcáis, pero siento deciros que después de tantos años se va rodar una nueva entrega y previsiblemente será… ¡En 3D! Cardíacos será mejor que no os acerquéis al cine porque vuestro corazón podría sufrir un ataque.

¿Y solo os cuento esto? Nooooo, no todo va a ser terror en esta entrada o quizá sí… ¿Cómo veis que un director español se encargue de la entrega? Parece que F. Javier Gutiérrez será el encargado de rodar esta nueva secuela de la saga y ahora todos estamos pensando… ¿Y qué nos queda por ver ahora?



Y parece que vamos teniendo más novedades sobre lo que está por venir en “Star Wars: Episodio VII” y eso que lo están soltando todo con cuenta gotas. Para empezar diré que en principio es un rumor, pero es de una fuente muy fiable y que suele contrastar toda la información.

Todos recordamos cómo perdió la mano Luke Skywalker y para quién no lo recuerde… ¡Aquí estoy yo para decírselo! Cuando Luke perdió su mano, ésta cayó junto con su sable láser en un planeta desierto… ¿Hasta ahí todo bien? ¡Genial, perfecto y chulísimo!

Parece que los protagonistas (de los que aún no se sabe nombre) lo encontrarán, intuyendo que es algo muy importante irán a ver a Han Solo y Chewbacca que lo reconocerán al instante. A partir de ahí, juntos tendrán que encontrar al dueño del láser (Luke para ser más exactos) mientras Han Solo nos cuenta cómo ha sido su relación con el jedi. ¿Y bien? ¿Un poco flojo? ¿Dónde nos hemos dejado a los malvados? Ahora solo nos queda ver qué forma toma…

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...