lunes, 11 de agosto de 2014

¡CERRADO POR VACACIONES!



¡Sí, sí, sí! Las vacaciones ya están aquí, el descanso eterno del que no hace "nada" o eso es lo que me digo yo a mí misma todos los días. Mentira cochina porque sé que voy a estar liada con muchas otras cositas, pero se acabó el trabajo y por lo tanto también voy a darme un descansito del blog.

Como podéis ver en la foto, yo también me lanzo como "Los Simpson" a la aventura del verano y también al relax del agua. Voy a cerrar las puertas del blog durante dos semanitas aproximadamente, aunque quizá me veáis por aquí para dejaros alguna crítica de estrenos (que eso sé que no puede esperar), pero no habrá entradas todos los días y seguramente no pisaré este terreno hasta el día 1 de septiembre.

¿Y mientras qué voy a hacer? Pues relajarme, centrarme en otros proyectos que tengo abiertos y que he descuidado muchísimo en este último tiempo. Creo que es momento también de centrarme en ellos, pero no os alarméis porque seguiré estando por Facebook, Twitter y Google + y seguramente seguiré dejando todos los adelantos de series, libros, cine y música por esos lares. Así que todos aquellos que me seguís, ahí me seguiréis encontrando y a los que aún no me habéis aceptado por allí estáis a tiempo de ello.

Ya sabéis que esto es una despedida muy pequeñita, que el verano se pasa en nada y seguro que también vendré cargada con un montón de entradas. ¡Os lo aseguro! Así que... ¡Espero que paséis un buen verano! Disfrutadlo mucho, ir a la playa, a la montaña, a una ciudad que os guste, viajar si podéis y sino es así... ¡Estar con las personas que realmente os hacen disfrutar! 

¡FELIZ VERANO A TODOS!

1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...