lunes, 6 de octubre de 2014

¡Bienvenidas y despedidas de algunas series!



¡Volvemos con los lunes cargados! Y tengo una noticia que daros... ¡No tengo ningún final de temporada! Al menos de momento, así que ahora podéis sonreír porque os voy a dejar adelantos y el resto podéis verlo tanto en Facebook como Twitter y Google +. Y sin más dilación... ¡Vamos a las tres noticias seleccionadas! 

¿Cuántos conocéis la serie “Dallas”? Para los que no sabéis mucho de ella fue una continuación de la serie “Ewing” y al final TNT ha decidido no concederle una cuarta temporada. Así que los fans deben contentarse con el final de la tercera temporada y asimilar que no volverán a tener una temporada de esta ficción.




La cadena ha querido dejar claro que esta serie ha superado todas las expectativas, pero también ha tenido buenas palabras no solo para los actores originales, sino también para todos aquellos que han conseguido darle tanta visibilidad. Los malos datos de audiencia han sido el fin de esta serie que prometía ser mucho más.



“Twin Peaks” fue una serie que marcó una época  y parece que podría volver a las pantallas. La cadena Showtime ha solicitado el encargo de una primera temporada, de hecho será la única que habrá y que contara con nueve episodios que se podrán disfrutar en el año 2016. 

Al parecer, la idea sería continuar la serie en el momento presente y ahora quedan muchas incógnitas que resolver. ¿Qué actores del reparto original se unirán a esta próxima temporada? ¿Y qué personajes nuevos formarán parte? Lo único que se sabe, es que los episodios estarán escritos por Frost y Lynch, siendo éste último también el director de los mismo. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis contentos?



¡Ya ha llegado el momento! “Juego de Tronos” está llegando a nuestro país, en concreto a la zona de Sevilla donde van a grabar las escenas y nos deleitarán con muchos actores principales de la serie. ¿Y cuándo empieza la filmación? ¿Estáis deseando saberlo? Hoy día 6 de octubre comenzaba el rodaje, pero las escenas en el Alcázar empezarán el 10 de octubre e intentarán que este contratiempo no afecte a los visitantes de la ciudad.

Recordad que la serie también se rodará en la localidad de Osuna, donde el rodaje empezará el 16 de octubre y se mantendrá hasta el 30 de octubre, pero estas fechas pueden variar dependiendo de de cómo se desarrollen las escenas. Así que, todos aquellos que seáis sevillanos podéis disfrutar y esperamos encontrar muchas fotos de los set. ¡Intentar captar a Dany, Tyrion o Jamie! Nos encantaría ver esas fotos por aquí rondando.

2 comentarios :

  1. Me acabo de quedar muy sorprendida "Dallas" jajaja pero los actores de ambos lados son los de la serie original de cuando era yo una mocosa aún! jaja que bueno, pues recuerdo verla con mi abuela en la TVG (televisión gallega) y aún tengo algunas frases míticas en mi mente.... JR! el malo se llamaba así ¿no? Fíjate que voy a buscar esta serie...
    “Twin Peaks” me gustó cuando la vi hace ya tanto tiempo ¿quien mató a Laura Palmer? la banda sonora era intrigante... pero no creo que si vuelven a rodarla me enganche.
    Imagínate los de juegos de tronos en España! jajaa me queda un pelin lejos Sevilla pero... ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. No veo Dallas ni tampoco Twin Peaks, tengo tanto atraso con algunas series que se me juntan con las nuevas temporadas de otras y se me forma un caos de mucho cuidado jajajajaja
    En cuanto a lo de Juego de Tronos me encantaría ir para ver cómo ruedan si es que se puede, y si también me encuentro a algún actor o actriz pues mejor que mejor. Pero me es imposible, Sevilla pilla un poco lejos. Si hubiera sido Córdoba la ciudad elegida ahí me tenían pero... :( mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...