martes, 21 de octubre de 2014

¡Bones, Juego de Tronos y Ridley Scott! ¿Puedes pedir más?



¡Qué bonito es sentarse en el sofá y poner un poquito la televisión! ¿Qué series se están retransmitiendo ahora mismo? ¿Quieres saber qué está por llegar? ¿Todas las noticias de tus series preferidas? Pues tienes que leer esta entrada porque te traigo muchas cosas jugosaaaaaas

¿Os gusta “Juego de Tronos”? ¿Estáis encantados de que rueden en Sevilla? Pues espero que os vayáis despidiendo de ellos porque posiblemente no volváis a verlos por aquí. ¿Te has quedado de piedra? ¿No sabes qué ha podido pasar? ¡Las administraciones, este país y en definitiva el temido “Spain is diferent! 



La mayoría de las series ruedan en distintos escenarios para recrear su argumento de la mejor manera posible, algo que los creadores de “Juego de Tronos” sabían muy bien y por ello recorren el mundo buscando esos lugares perfectos. Pero todo cuesta dinero, por lo que la mayoría de los países ofrece rebajar fiscales y así facilitar el rodaje en esas determinadas zonas.

¿Y qué hacemos en España? Pues justamente todo lo contrario... ¡Nos aprovechamos y somos el país más caro para grabar! Así lo han dejado de claro los productores de la serie, diciendo que las administraciones en España se han aprovechado de ellos y que resulta mucho más barato grabar en Croacia o en Marruecos. ¿Y luego nos preguntamos qué pasa en este país?

Esta noticia está sujeta a muchas opiniones, dado que algunos pensaréis que los productores se están quejando solo para conseguir más descuentos, pero conociendo cómo conozco este país tampoco me extraña demasiado. ¿Qué son unas rebajas fiscales teniendo en cuenta los ingresos que reporta? El turismo aumenta, también la imagen de nuestro país se proyecta en el resto del mundo y muchísimas cosas más. ¿Qué opináis del tema? ¿España es caro o barato para grabar?



Y pasando de la grandísima “Juego de Tronos”, nos retiramos hacia escenarios rodeados de crímines y con un equipo que trabaja en el Jeffersonian. ¡Bones cumple 200 episodios en esta temporada! La serie parece que no terminará con su décima temporada, al menos eso es lo que se adelantaba hace unos meses y menos después del giro de argumento que han plasmado en esta temporada.

¿Y cómo piensan celebrar esos 200 episodios emitidos? ¡Al estilo de Alfred Hitchcock! El capítulo se centrará en una realidad alterna, donde estarán Booth, Brennan y el resto del equipo. ¿Qué diferencias habrá con la vida real? ¿Es posible que el equipo B&B no esté junto? 

Es de admirar que justamente hayan pensado en el maestro del suspense para basar su capítulo 200 de emisión. Sin duda, es una nueva manera de ver “Bones” para el espectador y ahora solo queda saber cómo nos sorprenderán. ¿Sonreiremos o nos dará igual? Lo que realmente importa es... ¿Qué piensas tú al respecto?



Y quizá penséis que me he vuelto loca porque voy a tratar el tema del ébola, pero os juro que esta vez no voy a meterme con la mala gestión de nuestro Gobierno para sobrellevar una crisis y muchos menos para dejar claro la cantidad de personas que mueren día a día por él. ¡Uy, eso va a ser que se me escapó! ¿Y por qué os cuento esto cuando estoy hablando de series? Muy sencillo...

¡Ridley Scott prepara nueva serie centrada en el ébola! La productora Lynda Obst se encuentra inmersa también en este proyecto, pero todavía no hay ninguna cadena que se haya interesado en ella y no creemos que tarde mucho en llamar la atención de más de una.

La serie se basará en los años 80, concretamente en uno de los brotes del virus más letal que se conoce y posiblemente la idea ha venido dada por el actual brote epidémico que está arrancando miles de vidas en África. ¿Qué os parece? ¿Alguna productora le hará caso? ¿Enlazará con la época actual como me han comentado por ahí?

2 comentarios :

  1. Empiezo por el final, los trabajos de Ridley Scott siempre me han solido gustar mucho así que para esta serie que está preparando tendremos que esperar aún unos cuantos años. Tiene buena pinta, y la verdad es que tienes razón, la podría hacer sobre todo lo que está pasando actualmente con esa enfermedad.

    Respecto a lo de Bones, no sigo la serie así que no puedo comentarte mucho jajajaja solo decir que enhorabuena por los 200 episodios! Que Sobrenatural también lo celebró hace poco ;)

    Y lo de Juego de Tronos... leí lo mismo que comentas pero hoy también vi que al parecer los productores lo han desmentido tajantemente. No me extrañaría nada que lo hubieran dicho, la verdad. Pero viendo lo visto... no creo que vuelvan por otra clase de motivos...

    ResponderEliminar
  2. En España siempre liándola parda cobrando cánones y no sé qué historias más... Es que para algo bueno que tendríamos, que somos un país con buen clima para este tipo de series que nos reportaría muchísimo dinero, ¿de qué nos extraña que uno de los problemas sea el dinero?
    En fin... ¿Bones ya hace 200 episodios? Mamma mía! Si parece que fue ayer cuando la empecé a ver, aunque sí reconozco que la dejé hace unos años. Me parecía siempre igual jajajjaja
    Ridley Scott se anima con todo! Veremos el resultado en unos años a ver qué tal :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...