domingo, 5 de octubre de 2014

Linkin Park y su "The Hunting Party"

¡Estamos de domingo! Y eso significa un poquito de música para todos, así que hoy he decidido dejaros un disco que llevo escuchando unos días y que si bien me encanta el grupo en esta ocasión no ha sido estupendo. “The Hunting Party” es el último disco de la banda Linkin Park.

“The Hunting Party” se estrenó el 13 de junio de 2014, no solo en Alemania sino también en Austria y Suiza. América del Norte tendría que esperar hasta el 17 de junio de 2014 y no ha sido grabado por la discográfica “NRG Recording Studios”. Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que no ha sido producido por Rick Rubin.

Este nuevo álbum no sigue la línea de los anteriores sino que se remonta a discos como “Meteora” o “Hybrid Theory”. Al parecer, Mike no estaba conforme con la música que estaba realizando y quería que este nuevo álbum sonara diferente al resto. Como muy bien comentó, Linkin Park no es una banda de adolescentes que quieren hacer un disco de rock, sino unos hombres adultos que buscan hacer un buen disco de rock.

El resultado de este disco ha sido muy diferente a lo que podían esperar los fans, pero seguro que muchos han agradecido este cambio porque consideraban que los últimos discos no han sido muy buenos y quizá han abusado un poquito de las baladas lentas. Lo que sí está claro es que la acogida ha sido muy buena, sobre todo en países como Alemania, Estados Unidos o incluso Reino Unido.

En España, el álbum ha conseguido llegar al sexto puesto en la lista de “Spanish Album Chart”, al igual que en otros muchos países donde han quedado en el segundo y tercer puesto. Actualmente, el primer vídeo oficial fue “Until It's Gone” y después se estrenaría la canción “Final Masquerade”. Si queréis ver cómo suena su último disco solo tenéis que ver estos dos vídeos para imaginaro.





Quizá el gran problema que ha tenido este álbum es que no ha tenido mucha publicidad, algo que ha podido descolocar a los amantes del grupo porque generalmente se conoce meses antes todos los detalles y algunos se han sorprendido al ver el nuevo disco en la calle. Si queréis saber más de este grupo podéis entrar en “Linkin Park” y ahí encontraréis mucha más información.

De momento, no parece que haya una gira relacionada con este nuevo disco, mucho menos por España. Estaremos pendientes por si las ideas del grupo cambian y nos sorprenden con alguna visita inesperada. Para finalizar, os dejo dos canciones más de este disco y os recomiendo que lo escuchéis para poder opinar sobre él.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...